Alianzas de la formación profesional de nivel medio con los actores económicos para el desarrollo sostenible (ETP)

Reserve sus pláticas

Programe su experiencia añadiendo sus pláticas favoritas a su lista de deseos

  • lunes
    10 febrero 2025 (America/Havana)

    12:40
    Simposio 2. Conferencia inaugural Conferencista: Dr. C Lien O´Farril Mons. Director General de Media Superior, Ministerio de Educación. Cuba
    1 h 5 min
  • martes
    11 febrero 2025 (America/Havana)

    9:00
    Simposio 2. Conferencia: Educación para una vida más consciente. Conferencista: Dr. C Agustín de la Herrán Gastón, Profesor de la Universidad Autónoma de Madrid, España
    30 min
    9:30
    Simposio 2. Panel sobre la formación profesional integral como eje para el desarrollo socioeconómico de las naciones. Participación de especialistas de Cuba, Nicaragua y Venezuela. Coordinadores: M. Sc. Alexander Manso Díaz y Dr. C. Lien O´Farril Mons
    30 min
    11:40
    Simposio 2. Mesa redonda: La formación profesional y la transición a una economía sostenible. Participación de especialistas de Cuba, Nicaragua, Panamá y México. Coordinadores: M. Sc. Yipsian Rodríguez Soto y M. Sc. Diana Rosa Suárez, Ministerio de Educación, Cuba
    45 min
    13:15
    Simposio 2. Sesión de debate Coordinador: Dr. C. Tomás Francisco Lamas
    45 min
  • miércoles
    12 febrero 2025 (America/Havana)

    9:00
    Actividades científicas simposio 2
    30 min
    11:40
    Actividades científicas Simposio 2
    45 min
    12:30
    Simposio 2. Panel: La formación integral de los educandos de las escuelas de oficios, la inclusión educativa en la formación profesional. Coordinador: M. Sc. Leonor Pérez Olivera Panelistas:
    45 min
  • jueves
    13 febrero 2025 (America/Havana)

    9:00
    Actividades científicas simposio 2
    30 min
    11:30
    Actividad y cierre del Simposio 2
    30 min
  • Próximamente

    SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ESPECIALIDAD DE ELECTRÓNICA PARA LA ASIGNATURA TALLER BÁSICO.
    Luis Alberto Iturralde Cabrera, SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ESPECIALIDAD DE ELECTRÓNICA PARA LA ASIGNATURA TALLER BÁSICO.
    INTRODUCCIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVA RELACIONADO CON LA IDENTIFICACIÓN DE TALENTOS, EXPERIENCIAS DESDE MAYABEQUE.
    Artinay Pintado Travieso, TÍTULO: INTRODUCCIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVA RELACIONADO CON LA IDENTIFICACIÓN DE TALENTOS, EXPERIENCIAS DESDE MAYABEQUE.
    "La gestión de calidad de auditoría como herramienta estratégica en el desarrollo educativo"
    Katherine Santiana Rosado, "La gestión de calidad de auditoría como herramienta estratégica en el desarrollo educativo"
    LOS MÉTODOS DE TRABAJO TECNOLÓGICOS EN LA ASIGNATURA ELECTRÓNICA BÁSICA PARA LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO MEDIO
    Karelia Quesada Hernández, LOS MÉTODOS DE TRABAJO TECNOLÓGICOS EN LA ASIGNATURA ELECTRÓNICA BÁSICA PARA LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO MEDIO
    LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL: SU FUNCIÓN EN LA SOBERANIA ALIMENTARIA.
    Juana Ana Placensia Companioni, LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL: SU FUNCIÓN EN LA SOBERANIA ALIMENTARIA.
    DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONA
    Nilder Uliser Riveron Zambrano, DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONA
    SITIO WEB PARA LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LA ASIGNATURA SUMINISTRO DE ENERGÍA
    Ariel García Barcelay, SITIO WEB PARA LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LA ASIGNATURA SUMINISTRO DE ENERGÍA
    DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES DEL TÉCNICO MEDIO EN ZOOTECNIA VETERINARIA
    Yaniar Zayas Bazán Carballo, DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES DEL TÉCNICO MEDIO EN ZOOTECNIA VETERINARIA
    CONCEPCIÓN DIDÁCTICO-METODOLÓGICA PARA LA ENSEÑANZA PRÁCTICA EN ESTUDIANTES CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
    Ismael Castañeda Tamayo, CONCEPCIÓN DIDÁCTICO-METODOLÓGICA PARA LA ENSEÑANZA PRÁCTICA EN ESTUDIANTES CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
    LA ENSEÑANZA PRÁCTICA PROFESIONAL, PRINCIPAL PROCESO EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
    Delmis Rodriguez M., LA ENSEÑANZA PRÁCTICA PROFESIONAL, PRINCIPAL PROCESO EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
    LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL: UNA ESTRATEGIA METODOLÓGICA HACIA CARRERAS AGROPECUARIAS EN EL CP “PEDRO CONCEPCIÓN TAMARGO”
    Pedro Delfín Pérez Echevarría, LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL: UNA ESTRATEGIA METODOLÓGICA HACIA CARRERAS AGROPECUARIAS EN EL CP “PEDRO CONCEPCIÓN TAMARGO”
    LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD: UNA MIRADA DESDE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS EN LA ETP
    Alierky Núñez Guerra, LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD: UNA MIRADA DESDE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS EN LA ETP
    PROYECTO DE DESARROLLO LOCAL UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS MEDIOS
    Madelaine Sosa Menencia, PROYECTO DE DESARROLLO LOCAL UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS MEDIOS
    EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE HUMUS DE LOMBRIZ LÍQUIDO DESTINADO AL CULTIVO DE HORTALIZAS
    Daimy Castillo Cintra, EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE HUMUS DE LOMBRIZ LÍQUIDO DESTINADO AL CULTIVO DE HORTALIZAS
    GESTIÓN DIDÁCTICA PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIA PROFESIONAL, DESDE LA ASIGNATURA DE COSTO, ESPECIALIDAD CONTABILIDAD
    Lisbeht Jacas Soler, GESTIÓN DIDÁCTICA PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIA PROFESIONAL, DESDE LA ASIGNATURA DE COSTO, ESPECIALIDAD CONTABILIDAD
    ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES EN ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
    Roberto Borges Santos, ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES EN ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL