Alianzas de la formación profesional de nivel medio con los actores económicos para el desarrollo sostenible (ETP)
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IDEA INNOVADORA, CREACIÓN DE LA RED DE CENTROS POLITÉCNICO PARA LA INTEGRACIÓN FORMATIVA Y PRODUCTIVA EN EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO FORMATIVO DE LOS EDUCANDOS
Viviana
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LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS EDUCANDOS DE LAS ESCUELAS DE OFICIOS DESDE UNA CONCEPCIÓN CURRICULAR
Luisa Margarita Maciá Valdés
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EMPRENDIMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL EN LAS ESCUELAS DE OFICIOS
Pilar
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DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES DEL TÉCNICO MEDIO EN ZOOTECNIA VETERINARIA
Yaniar Zayas Bazán Carballo
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LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD: UNA MIRADA DESDE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS EN LA ETP
Alierky Núñez Guerra
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DESARROLLO PROFESIONAL Y HUMANO DE DIRECTIVOS DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL EN LA HABANA
Rogelio Errasti Suárez
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DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEa DE LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL
Nilder Uliser Riveron Zambrano
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CONCEPCIÓN DIDÁCTICO-METODOLÓGICA PARA LA ENSEÑANZA PRÁCTICA EN ESTUDIANTES CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
Ismael Castañeda Tamayo
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Liderazgo transformacional en las microempresas de la Ciudad de Esmeraldas- Ecuador
MAYRA ALEJANDRA ESCANDON FRANCO
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ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA FOMENTAR LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA HACIA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN ECUADOR
Jenifer
Licenciado en Educación, especialidad de Agronomía, Doctor en Ciencias de la Educación. Profesor y Metodólogo de Educación de Posgrado en la Universidad de Holguín, Investigador de la temática de Educación Agropecuaria y tutor de tesis de maestrías y doctorados vinculadas a la misma. Ha publicado en numerosas revistas nacionales e internacionales.
El presente trabajo responde a un resultado de investigación, cuyo contenido
contribuye a favorecer la educación agropecuaria del Técnico Medio en
Agronomía (TMA) para potenciar la producción de alimentos, como expresión
de soberanía alimentaria en el territorio. Su significación desde el punto de vista
teórico está dada en la modelación de este proceso, al considerar premisas,
subsistemas que argumentan las relaciones entre los componentes que lo integran y desde el punto de vista practico aporta la estrategia que estructurada en cuatro etapas con sus correspondientes acciones contribuye a perfeccionar dicha educación y generan un impacto favorable en el desempeño para producir alimentos a escala local.