Alianzas de la formación profesional de nivel medio con los actores económicos para el desarrollo sostenible (ETP)
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Thelma de la Caridad Chávez Espinosa
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FORMACIÓN INTEGRAL DE EDUCANDOS DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL, UNA URGENCIA DEL PRESENTE
Odalys
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PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS IDEAS INNOVADORAS DEL PROYECTO PROFET EN ESPECIALIDADES SELECCIONADAS PARA SU INSERCIÓN AL EMPLEO
Manuel Baudilio Leal Quintana
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EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE HUMUS DE LOMBRIS LÍQUIDO DESTINADO AL CULTIVO DE HORTALIZAS
Daimy Castillo Cintra
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DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEa DE LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL
Nilder Uliser Riveron Zambrano
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LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD: UNA MIRADA DESDE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS EN LA ETP
Alierky Núñez Guerra
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TALLERES PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL DE EDUCADORAS EN FORMACIÓN DE NIVEL MEDIO
Aniuski Cala García
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INTRODUCCIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVA RELACIONADO CON LA IDENTIFICACIÓN DE TALENTOS, EXPERIENCIAS DESDE MAYABEQUE
Artinay Pintado Travieso
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DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DIRIGIDO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES AUTISTAS
Beatriz Paula Linares Hernández
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Liderazgo transformacional en las microempresas de la Ciudad de Esmeraldas- Ecuador
MAYRA ALEJANDRA ESCANDON FRANCO
Licenciado en Educación, especialidad de Agronomía, Doctor en Ciencias de la Educación. Profesor y Metodólogo de Educación de Posgrado en la Universidad de Holguín, Investigador de la temática de Educación Agropecuaria y tutor de tesis de maestrías y doctorados vinculadas a la misma. Ha publicado en numerosas revistas nacionales e internacionales.
El presente trabajo responde a un resultado de investigación, cuyo contenido
contribuye a favorecer la educación agropecuaria del Técnico Medio en
Agronomía (TMA) para potenciar la producción de alimentos, como expresión
de soberanía alimentaria en el territorio. Su significación desde el punto de vista
teórico está dada en la modelación de este proceso, al considerar premisas,
subsistemas que argumentan las relaciones entre los componentes que lo integran y desde el punto de vista practico aporta la estrategia que estructurada en cuatro etapas con sus correspondientes acciones contribuye a perfeccionar dicha educación y generan un impacto favorable en el desempeño para producir alimentos a escala local.