Alianzas de la formación profesional de nivel medio con los actores económicos para el desarrollo sostenible (ETP)
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EJERCICIOS INTEGRADORES DE FUNCIONES Y ECUACIONES
Ramón Rodríguez del Toro
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LA ENSEÑANZA PRÁCTICA PROFESIONAL, PRINCIPAL PROCESO EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
Delmis Rodriguez M.
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TALLERES PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL DE EDUCADORAS EN FORMACIÓN DE NIVEL MEDIO
Aniuski Cala García
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DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJEa DE LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL
Nilder Uliser Riveron Zambrano
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EMPRENDIMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL EN LAS ESCUELAS DE OFICIOS
Pilar
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DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DIRIGIDO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES AUTISTAS
Beatriz Paula Linares Hernández
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CONCEPCIÓN DIDÁCTICO-METODOLÓGICA PARA LA ENSEÑANZA PRÁCTICA EN ESTUDIANTES CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
Ismael Castañeda Tamayo
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ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA SOBRE EL TABAQUISMO EN EDUCANDOS DE 1ER AÑO EN AGROINDUSTRIAL
Sinahi
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LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL: SU FUNCIÓN EN LA SOBERANÍA ALIMENTARIA
Juana Ana Placensia Companioni
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ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES EN ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
Roberto Borges Santos
Las consultas bibliográficas realizadas para la investigación resaltan la importancia de un adecuado desempeño profesional pedagógico de los docentes, para poder realizar con éxito su función en la Educación Técnica Profesional, para lo cual es necesario una preparación técnico – metodológica que responda a sus necesidades, sin embargo, el estudio exploratorio realizado en el Centro Politécnico José Martí del municipio 10 de Octubre, permitió identificar dificultades en la preparación técnica y metodológica de los docentes de la especialidad Contabilidad, para contribuir al desempeño profesional pedagógico de estos docentes, la autora se propone elaborar un sistema de acciones de superación profesional técnica y metodológica, para lo que se emplearon métodos teóricos, empíricos y matemáticos sustentados en el método dialéctico materialista, que permitieron la sistematización de los núcleos teóricos, corroborar el problema científico planteado a partir de la aplicación de los diferentes instrumentos de diagnóstico y elaborar la propuesta como vía de solución científica.