Alianzas de la formación profesional de nivel medio con los actores económicos para el desarrollo sostenible (ETP)
-
ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA SOBRE EL TABAQUISMO EN EDUCANDOS DE 1ER AÑO EN AGROINDUSTRIAL
Sinahi
-
DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DIRIGIDO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES AUTISTAS
Beatriz Paula Linares Hernández
-
LOS MÉTODOS DE TRABAJO TECNOLÓGICOS EN LA ASIGNATURA ELECTRÓNICA BÁSICA PARA LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO MEDIO
Karelia Quesada Hernández
-
LA PARTICIPACIÓN COMUNITARIA EN LOS CENTROS EDUCATIVOS: DESAFÍOS Y PERSPECTIVAS EN UN CONTEXTO DIVERSO
Juan José Mariñez Báez
-
LA SUPERACIÓN DE LOS DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD CONTABILIDAD DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL
Yudith Nuñez Linares
-
ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA FOMENTAR LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA HACIA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN ECUADOR
Jenifer
-
LA GESTIÓN DE CALIDAD DE AUDITORÍA COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA EN EL DESARROLLO EDUCATIVO
Katherine Santiana Rosado
-
EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE HUMUS DE LOMBRIS LÍQUIDO DESTINADO AL CULTIVO DE HORTALIZAS
Daimy Castillo Cintra
-
SITIO WEB PARA LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LA ASINATURA SUMINISTRO DE ENERGÍA
Ariel García Barcelay
-
ALTERNATIVA PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES EN ESTUDIANTES DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
Roberto Borges Santos
Con la presente investigación se pretende contribuir al desarrollo del fortalecimiento de la habilidad rectora medir de la especialidad de Electrónica, de los estudiantes de Tercer año del IPOL Juan Manuel Castiñeiras del Municipio Mariel para dotarlo de conocimientos teóricos y prácticos para vincular los programas de las asignaturas de modo integral, teniendo en cuenta el desarrollo de las habilidades que le permitan los conocimientos sobre la especialidad y el aprendizaje para la vida. Se utilizó un sistema de Actividades Prácticas que contribuye al desarrollo de la habilidad medir para una mejor comprensión y su aplicación a las temáticas aplicadas utilizando métodos teóricos empíricos que posibilitaron el procesamiento de la información durante las diferentes etapas de la investigación, se proponen un sistema de actividades prácticas donde se utiliza una mesa de trabajo.La aplicación de esta propuesta permitió satisfacer las necesidades individuales, colectivas y creativas desarrollar los niveles de creación emitir juicios y realizar valoraciones lo que contribuyó a la activación Proceso de Enseñanza Aprendizaje.