Alianzas de la formación profesional de nivel medio con los actores económicos para el desarrollo sostenible (ETP)
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LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD: UNA MIRADA DESDE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS EN LA ETP
Alierky Núñez Guerra
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Propuesta de actividades para elevar la educación financiera en escolares en el contexto de bancarización.
Christiam Hernández Pérez
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DESARROLLO PROFESIONAL Y HUMANO DE DIRECTIVOS DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL EN LA HABANA
Rogelio Errasti Suárez
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GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS CUBANAS. PRINCIPALES EXPERIENCIAS
Emília Rebeca Hernández Mezonet
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ACTIVIDADES PARA CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN VOCACIONAL DE EDUCANDOS DE OFICIO VINCULÁNDOLOS A LA COOPERATIVA
Juana Barbara Suarez Delgado
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CONCEPCIÓN DIDÁCTICO-METODOLÓGICA PARA LA ENSEÑANZA PRÁCTICA EN ESTUDIANTES CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
Ismael Castañeda Tamayo
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EJERCICIOS INTEGRADORES DE FUNCIONES Y ECUACIONES
Ramón Rodríguez del Toro
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PROYECTO DE DESARROLLO LOCAL UNA ESTRATEGIA INNOVADORA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DE TÉCNICOS MEDIOS
Madelaine Sosa Menencia
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LA SUPERACIÓN DE LOS DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD CONTABILIDAD DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL
Yudith Nuñez Linares
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FORMACIÓN DE PROFESIONALES COMPROMETIDOS: IMPULSORES DE LA TRANSFORMACIÓN SOCIAL
Tomás Francisco Lamas González
El presente trabajo ofrece como resultado principal un instructivo técnico lo cual contribuye al desarrollo de habilidades profesionales que responden a los cambios socioeconómicos, culturales y tecnológicos en la producción agropecuaria, así como la auto preparación de docentes que imparten asignaturas técnicas y Química que se imparten en el Instituto Politécnico Agropecuario Manuel Simón Tames Guerra. A partir de un enfoque dialéctico materialista se realizó un análisis histórico lógico que permitió apreciar la evolución del problema. Se diagnosticó el estado actual de este a través de diferentes técnicas e instrumentos, con el objetivo de precisar su comportamiento y las necesidades de superación que se manifiestan de los docentes. Para la evaluación de la factibilidad del instructivo técnico se aplicó el método de criterio de usuario lo que corroboró el cumplimiento de las expectativas planteada.