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TALLERES PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL DE EDUCADORAS EN FORMACIÓN DE NIVEL MEDIO
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Liderazgo transformacional en las microempresas de la Ciudad de Esmeraldas- Ecuador
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GESTIÓN DIDÁCTICA PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIA PROFESIONAL, DESDE LA ASIGNATURA DE COSTO, ESPECIALIDAD CONTABILIDAD
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LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS EDUCANDOS DE LAS ESCUELAS DE OFICIOS DESDE UNA CONCEPCIÓN CURRICULAR
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ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA FOMENTAR LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA HACIA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN ECUADOR
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FORMACIÓN INTEGRAL DE EDUCANDOS DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL, UNA URGENCIA DEL PRESENTE
Odalys
Durante las últimas décadas, se ha estado produciendo un desarrollo acelerado de la ciencia y la técnica. El nuevo paradigma de desarrollo que enfrenta el mundo hoy tiene un extraordinario impacto económico-productivo y humano, ya que este desarrollo progresivo influye en el aumento de la producción y en el trabajador; en sus conocimientos, habilidades y capacidades, sin los cuales, no podría enfrentar los acelerados cambios en el proceso tecnológico.
Ante estas realidades del mundo actual, en Cuba se impone la necesidad de la formación de trabajadores competentes, los cuales deben caracterizarse por poseer una cultura política e ideológica, general, económica y tecnológica. (MINED), Transformaciones de la Educación Técnica y profesional ETP, 2003:1).
La investigación aborda una de las problemáticas existente en la adquisición de los conocimientos en los educandos del tercer año en la asignatura de Suministro de Energía en la Especialidad de Electricidad.