Alianzas de la formación profesional de nivel medio con los actores económicos para el desarrollo sostenible (ETP)
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ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA FOMENTAR LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA HACIA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN ECUADOR
Jenifer
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LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD: UNA MIRADA DESDE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS EN LA ETP
Alierky Núñez Guerra
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DESARROLLO PROFESIONAL Y HUMANO DE DIRECTIVOS DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL EN LA HABANA
Rogelio Errasti Suárez
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TALLERES PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL DE EDUCADORAS EN FORMACIÓN DE NIVEL MEDIO
Aniuski Cala García
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PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS IDEAS INNOVADORAS DEL PROYECTO PROFET EN ESPECIALIDADES SELECCIONADAS PARA SU INSERCIÓN AL EMPLEO
Manuel Baudilio Leal Quintana
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CONCEPCIÓN DIDÁCTICO-METODOLÓGICA PARA LA ENSEÑANZA PRÁCTICA EN ESTUDIANTES CON DIFICULTADES EN EL APRENDIZAJE
Ismael Castañeda Tamayo
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EJERCICIOS INTEGRADORES DE FUNCIONES Y ECUACIONES
Ramón Rodríguez del Toro
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LA GESTIÓN DE CALIDAD DE AUDITORÍA COMO HERRAMIENTA ESTRATÉGICA EN EL DESARROLLO EDUCATIVO
Katherine Santiana Rosado
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EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE HUMUS DE LOMBRIS LÍQUIDO DESTINADO AL CULTIVO DE HORTALIZAS
Daimy Castillo Cintra
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PROPUESTA METODOLÓGICA DE EMPRENDIMIENTO PARA LA ASIGNATURA DE GESTIÓN DE LOS PROCESOS
Morayma Gonzalez Herrera
El objetivo del presente trabajo es el diseño de una estrategia docente productiva como
alternativa para el desarrollo de las habilidades profesionales en los estudiantes de la
Educación Técnica y Profesional en la provincia de Granma. Se demuestra su efectividad
desde la valoración de sus resultados en la introducción en el Centro Politécnico “Juan
Vitalio Acuña” con el enlace productivo con la MIPYME CONSTAGO en condiciones reales
de la producción. La propuesta se basa en los documentos normativos de la actividad y en los
referentes de la bibliografía especializada desde donde se asumen los apuntes
epistemológicos para el logro del objetivo propuesto. Se han empleado métodos teóricos,
empíricos estadístico matemáticos. Los resultados alcanzados expresan el nivel de
influencia positiva y la pertinencia y factibilidad de la propuesta .Responde al simposio 1
Retos y desafíos de la educación integral de calidad a lo largo de toda la vida y a la línea
específica Didáctica y Metodologías en consonancia con el Tercer Perfeccionamiento del
Sistema Nacional de Educación.