Alianzas de la formación profesional de nivel medio con los actores económicos para el desarrollo sostenible (ETP)
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GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS CUBANAS. PRINCIPALES EXPERIENCIAS
Emília Rebeca Hernández Mezonet
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EMPRENDIMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL EN LAS ESCUELAS DE OFICIOS
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LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD: UNA MIRADA DESDE LOS RESULTADOS CIENTÍFICOS EN LA ETP
Alierky Núñez Guerra
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LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL: SU FUNCIÓN EN LA SOBERANÍA ALIMENTARIA
Juana Ana Placensia Companioni
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LA ENSEÑANZA PRÁCTICA PROFESIONAL, PRINCIPAL PROCESO EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
Delmis Rodriguez M.
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LA FORMACIÓN INTEGRAL DE LOS EDUCANDOS DE LAS ESCUELAS DE OFICIOS DESDE UNA CONCEPCIÓN CURRICULAR
Luisa Margarita Maciá Valdés
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ESTRATEGIA DE INTERVENCIÓN EDUCATIVA SOBRE EL TABAQUISMO EN EDUCANDOS DE 1ER AÑO EN AGROINDUSTRIAL
Sinahi
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PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN DE LAS IDEAS INNOVADORAS DEL PROYECTO PROFET EN ESPECIALIDADES SELECCIONADAS PARA SU INSERCIÓN AL EMPLEO
Manuel Baudilio Leal Quintana
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EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DEL TUTOR QUE ATIENDE LAS PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
Yaidith Díaz Herrera
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SITIO WEB PARA LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LA ASINATURA SUMINISTRO DE ENERGÍA
Ariel García Barcelay
El objetivo del presente trabajo es el diseño de una estrategia docente productiva como
alternativa para el desarrollo de las habilidades profesionales en los estudiantes de la
Educación Técnica y Profesional en la provincia de Granma. Se demuestra su efectividad
desde la valoración de sus resultados en la introducción en el Centro Politécnico “Juan
Vitalio Acuña” con el enlace productivo con la MIPYME CONSTAGO en condiciones reales
de la producción. La propuesta se basa en los documentos normativos de la actividad y en los
referentes de la bibliografía especializada desde donde se asumen los apuntes
epistemológicos para el logro del objetivo propuesto. Se han empleado métodos teóricos,
empíricos estadístico matemáticos. Los resultados alcanzados expresan el nivel de
influencia positiva y la pertinencia y factibilidad de la propuesta .Responde al simposio 1
Retos y desafíos de la educación integral de calidad a lo largo de toda la vida y a la línea
específica Didáctica y Metodologías en consonancia con el Tercer Perfeccionamiento del
Sistema Nacional de Educación.