Ciencia e innovación educativa. Las ciencias de la educación y su contribución a la calidad de los sistemas educativos (CED)
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LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL APLICADA EN LA DIDÁCTICA DOCENTE
Lesly Mabel Sanchez Osorto
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LA FORMACIÓN DE VALORES MEDIANTE LAS ANÉCDOTAS HISTORIAS EN LA ASIGNATURA HISTORIA DE CUBA
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Programas de curso desde la identidad institucional de la Universidad Nacional, Costa Rica.
GERMAN EDUARDO
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CONTRIBUCIONES DE LAS INVESTIGACIONES EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN A LA ELEVACIÓN DE LA CALIDAD
Fátima Addine Fernández
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TENDENCIAS Y OPORTUNIDADES DE LA FORMACIÓN DOCTORAL PARA LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA REPÚBLICA DOMINICANA
Julia Margarita Ubiera
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“PROYECTOS DIDÁCTICOS QUE DESARROLLAN FORMAS DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO”
Alhely
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Propuesta de ejercicios integradores de Matemática relacionados con la Historia.
Mariela González Pérez
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CAPACITACIÓN INTEGRAL DE DOCENTES EN EDUCACIÓN PARA LA VIDA CIUDADANA: UN PROGRAMA DE TALLERES
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LA FORMACIÓN CIENTÍFICA DE DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA: CALIDAD PERCIBIDA DESDE UN PROGRAMA DE MAESTRÍA
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SISTEMA DE TALLERES PARA LA SUPERACIÓN DE BIBLIOTECARIOS ESCOLARES DEL MUNICIPIO LA HABANA DEL ESTE
Ailema Alioshka Herrera Pérez
soy amigable, muy persistente me considero una persona divertida, extrovertida y relajada, empezar hacer las cosas y no terminarlas no me representa, me gusta mucho nadar, jugar voly me gusta siempre ponerme retos aunque en el proceso haya dificultades siempre logro lo que me propongo por mas dificil que parezca.
Esta investigación se lleva a cabo a través de la aplicación de estrategias didácticas que desarrollan las Habilidades de Pensamiento en el Campo Formativo de “Lenguajes”, en alumnos de 4° Grado, de educación primaria en el “Colegio Michigan” ubicada en el Poblado de Llano Largo de Acapulco de Juárez, Guerrero México, durante los Ciclos Escolares: 2023 – 2024 y 2024 - 2025.
Asimismo, tiene el objetivo general “Diseñar estrategias didácticas, que desarrollen habilidades de pensamiento para comunicarse de manera asertiva en la vida cotidiana en un 4to grado de educación primaria” durante el Ciclo escolar 2023-2024; se identificó las problemática que presentaba el grupo escolar en el Campo formativo: Lenguajes; posteriormente seleccioné la problemática a resolver y se eligió para ello el enfoque cualitativo, la investigación de tipo aplicada y como método la Investigación-acción.