El uso de los dispositivos, las tecnologías y los medios digitales en la Educación (TIC)
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APRENDER HACIENDO: TALLERES DE ROBÓTICA EDUCATIVA
Hortensia Alfonso
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ROBÓTICA EDUCATIVA EN LA PRIMERA INFANCIA. DESAFÍOS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO CUBANO
María del Carmen del Valle Nuñez
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SISTEMA DE VIDEO-DEMOSTRACIONES DE FÍSICA: UNO DE LOS RESULTADOS DEL “PROYECTO PPEAF”
Saul Larramendi Valdès
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LA VIOLENCIA DE GÉNERO EN LAS REDES SOCIALES Y SU RELACIÓN CON EL CLIMA FAMILIAR.
Manuel Torrecillas
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Juegos didácticos para la estimulación temprana de la comunicación en educando con sordoceguera
Shabelly Coll Tosca
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ESTRATEGIA METODOLÓGICA DISEÑADA PARA LA INSERCIÓN DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALES DEL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE
María Magdalena Mora Hernández
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Medios y Mediaciones en las Relaciones de los Estudiantes con la Información Digital
Judith Jacovkis
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EXPERIENCIAS EN LA GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN DIGITAL EN LA ESCUELA PEDAGÓGICA DE CIENFUEGOS.
María de los Angeles Rodríguez Fernández
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Propuesta de actividades para elevar la educación financiera en escolares en el contexto de bancarización.
Christiam Hernández Pérez
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LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y MOTIVACIONES DE LOS EDUCANDOS A TRAVÉS DE UN SOFTWARE EDUCATIVO
Jorge Velázquez Silva
La presente investigación tiene como objetivo proponer un sistema de acciones para la integración de la inteligencia artificial a la multiplataforma CubaEduca. El informe incluye un breve diseño teórico-metodológico que guía toda la investigación desarrollada. Además se realiza el diagnóstico de las condiciones actuales para la integración de inteligencia artificial en la multiplataforma CubaEduca, así como la caracterización de la empresa y su multiplataforma, se muestra la integración de IA en plataformas educativas, se determinan las condiciones y los requisitos para la integración de inteligencia artificial en la plataforma.
También se presenta el sistema de acciones para la integración de la inteligencia artificial en la multiplataforma CubaEduca, comentando los fundamentos del sistema de acciones, así como las premisas para su implementación, y por último su valoración. Se demostró que el sistema de acciones para la integración de la inteligencia artificial a la multiplataforma es una necesidad urgente para transformar CubaEduca en una plataforma de mayor calidad y competitividad.