El uso de los dispositivos, las tecnologías y los medios digitales en la Educación (TIC)
-
BOLETÍN CIENTÍFICO EDUCACIONAL “HUELLAS”, FORMATO DIGITAL. SU CONSERVACIÓN COMO SALVAGUARDIA DEL PATRIMONIO DOCUMENTAL DE EDUCACIÓN
Leticia Fernández Peró
-
Fortalecimiento de Habilidades Digitales en Docentes para Fomentar Aprendizajes Significativos
Maria Guadalupe Bacab Canto
-
Digitalización Educativa y protección de la infancia en España: Análisis desde el marco regulador
Pablo Rivera Vargas
-
EXPERIENCIAS EN LA GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN DIGITAL EN LA ESCUELA PEDAGÓGICA DE CIENFUEGOS.
María de los Angeles Rodríguez Fernández
-
EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA DIGITAL EN LA PROMOCIÓN DE LA DIVERSIDAD CULTURAL EN TELESECUNDARIAS DE VERACRUZ: INCLUSIÓN Y DIÁLOGO INTERCULTURAL
Julio Maruri
-
métodos ludicos hasta la AI
mario andres zorrilla
-
APRENDER HACIENDO: TALLERES DE ROBÓTICA EDUCATIVA
Hortensia Alfonso
-
Pensar críticamente, hacer clic sabiamente.
Yaisy Santos Estevez
-
EL DESEMPEÑO DE LOS DOCENTES DE LA UPR A PARTIR DE SU SUPERACIÓN PROFESIONAL
Rayko Manuel Molinet Herrera
-
Las bibliotecas infantiles habaneras en el corazón de las comunidades: retos y perspectivas
Katiusca Parés Ramírez
La presente investigación tiene como objetivo proponer un sistema de acciones para la integración de la inteligencia artificial a la multiplataforma CubaEduca. El informe incluye un breve diseño teórico-metodológico que guía toda la investigación desarrollada. Además se realiza el diagnóstico de las condiciones actuales para la integración de inteligencia artificial en la multiplataforma CubaEduca, así como la caracterización de la empresa y su multiplataforma, se muestra la integración de IA en plataformas educativas, se determinan las condiciones y los requisitos para la integración de inteligencia artificial en la plataforma.
También se presenta el sistema de acciones para la integración de la inteligencia artificial en la multiplataforma CubaEduca, comentando los fundamentos del sistema de acciones, así como las premisas para su implementación, y por último su valoración. Se demostró que el sistema de acciones para la integración de la inteligencia artificial a la multiplataforma es una necesidad urgente para transformar CubaEduca en una plataforma de mayor calidad y competitividad.