El uso de los dispositivos, las tecnologías y los medios digitales en la Educación (TIC)
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PROGRAMA EDUCATIVO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DESDE EL PROYECTO EDUCATIVO DE GRUPO ESCOLAR
Yankier Sánchez Pérez
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INTEGRACIÓN DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EN LA PLANIFICACIÓN EDUCATIVA: EXPERIENCIA DIDÁCTICA Y ACCIONES METODOLÓGICAS
Elizabeth Esther VErgel Parejo
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Innovación Tecnológica en la revisión de la currícula de los posgrados en el CRESPF
Gladys Beatriz Paulín Castillo
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EXPERIENCIAS EN LA GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN DIGITAL EN LA ESCUELA PEDAGÓGICA DE CIENFUEGOS.
María de los Angeles Rodríguez Fernández
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Actividades para el mejoramiento del desempeño profesional de técnicos de computación en tecnología digital
Orestes Viciedo Garcia
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ACTIVIDADES PARA DINAMIZAR LA CLASE DE HISTORIA DE CUBA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALE
Dalgis Tamayo Sánchez
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El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Física con el uso de las TIC
Yovanis Rosales Botiel
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métodos ludicos hasta la AI
mario andres zorrilla
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"LA TELESECUNDARIA EN LA ERA DIGITAL: TECNOLOGÍA Y MODELOS EDUCATIVOS EN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA"
Gabriel Presfitero Rodríguez Hernández
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VALIDACIÓN POR CARAS DE CHERNOFF A MODELO DE CAPACITACIÓN DOCENTE SUSTENTADO EN ANALÍTICA DEL APRENDIZAJE
Tatiana Tapia Bastidas
El trabajo da salida a contenidos del III Perfeccionamiento de la educación cubana y estimule la Tarea Vida con en los niños del grado preescolar de la primera infancia. Se determina como desarrollo integral, nivel adecuado de salud y nutrición, afectivo-motivacional y valorativo, cognoscitivo, Intelectual, motriz-físico, estético, moral con pensamiento humanista, científico y creador que les permita adaptarse a los cambios de contexto y resolver problemas sociales. Mediante materiales reciclados teniendo en cuenta los contenidos del III Perfeccionamiento de la educación cubana. Se utilizaron métodos y técnicas, que evidenciaron la falta de preparación para el trabajo con este contenido, por los docentes y familias. Como resultado se diseñó un una multimedia en su concepción se socializan las mejores vivencias y práctica pedagógica, constatándose su efectividad, pues se elevó la preparación de las docentes para estimular la Tarea Vida en específico todo lo referente a la contaminación ambiental pues se trabajara con objetos confeccionados con materiales reciclados.