Acceso a una Educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida (AEI)
-
EL TRABAJO CON LOS EJERCICIOS DE MATEMÁTICA PARA LA ATENCIÓN A NIÑOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES. ENFOQUE INNOVADOR.
Noemí Ruiz Cruz
-
DEMOCRATIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN PROGRAMA CONEXÃO UNIVERSITÁRIA EN EL MUNICIPIO DE SAQUAREMA - RJ
Jorge Adrihan do Nascimento de Moraes
-
Resolver problemas típicos de fracciones y debilidades para su aprendizaje.
Yamilet de la caridad Ayllón Estopiñan
-
ACTIVIDADES PARA POTENCIAR LAS REGLAS ORTOGRÁFICAS DE ACENTUACIÓN EN EL MULTIGRADO DE TERCERO Y CUARTO.
Arnolis
-
BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN: DIAGNÓSTICO DE LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
DAVID RAMOS RAMÍREZ
-
TEJIENDO SABERES: A TRAVÉS DE LA CULTURA Y TRADICIÓN
María del Carmen Medina Ortuño
-
PERSPECTIVA DE GÊNERO/DIVERSIDADES NO CURRÍCULO DE FORMAÇÃO DE PROFESSORAS/RES EM GEOGRAFIA
LUCIANA CRISTINA TEIXEIRA DE SOUZA
-
ACTIVIDADES DE CÁLCULO PARA EDUCANDOS CON DISCAPACIDAD EN CONTEXTOS EDUCATIVOS INCLUSIVOS.
Sonia Gómez Peña
-
O DESENHO UNIVERSAL PARA A APRENDIZAGEM NOS ESPAÇOS DA EDUCAÇÃO INFANTIL: concepções e práticas dos professores de uma escola municipal de São Paulo.
Shirlei
-
El juego como estrategia para desarrollar conocimientos de conteo en niños de preescolar
Angélica
Mi nombre es Marisol Cárdenas Maldonado nací en los Reyes Michoacán, el 28 de septiembre del 2004, el nombre de mis padres es; el de mi madre Imelda Maldonado Tavera y mi padre Juan Carlos Cárdenas Esquivel. Tengo dos hermanos, el mayor se llama Emmanuel Cárdenas Maldonado y el consecuente de él se llama Carlos Cárdenas Maldonado, actualmente mi familia vive en Felipe Carrillo Puerto (la ruana), Y por motivos educativos yo radico en Morelia Michoacán. Actualmente me encuentro cursando el cuarto semestre de la licenciatura en enseñanza y aprendizaje de las matemáticas, en la Escuela Normal Superior del Estado de Michoacán.
Esta ponencia presenta la estrategia STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas),
implementada en la materia de Matemáticas en las secundarias de la zona lacustre del estado
de Michoacán, México. La cual pretende formar estudiantes como agentes de cambio en la
sociedad en la que se desenvuelven, partiendo de la agenda 2030, e incentivando al alumnado
a través de la reflexión, el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo, fomentando el respeto,
inclusión y la equidad de género. Así mismo, se muestran las actividades planteadas con las
que se logró el objetivo, y el impacto que tuvo en los educandos.