Pensamiento latinoamericano e influencia de las organizaciones en el desarrollo educacional (ORG)
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LA EDUCACIÓN EN EL DISCURSO ECONOMICISTA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA PAZ EN COLOMBIA.
Jeferson Camilo SIERRA LEAL
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SISTEMA DE EJERCICIOS A PARTIR DEL TRABAJO CON DOCUMENTOS DE LA AUTORÍA DE FIDEL CASTRO.
Yadily Sánchez García
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LA EDUCACIÓN EN PINAR DEL RÍO EN LA DECADA DE 1970 A 1975
Lazara Arlen Álvarez Pérez
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LA EMULACIÓN SINDICAL UN VEHÍCULO ESENCIAL PARA LA SOSTENIBILIDAD DE EDUCACIÓN.
Tamara Zaez Mosquera
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LA HISTORIA CON ENFOQUE INVESTIGATIVO A TRAVÉS DE LOS TEXTOS DE FIDEL CASTRO RUZ.
Yaneidis Mengana de la Cruz
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CONTRIBUCIÓN DE LA APC DE HOLGUÍN EN LA PREPARACIÓN CIENTÍFICA DE DOCENTES Y FUTUROS MAESTROS
Maira Elsa Tortosa Vargas
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APORTES EN LA OBRA PEDAGÓGICA DE OLGA FRANCO, A LOS EDUCADORES DE LA PRIMERA INFANCIA
Irma Ketty Alvarez Navarro
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LA IDENTIDAD DE LAS NACIONES DESDE LA AELAC.PAPEL DEL MAESTRO Y LA ESCUELA
Marisel Salles Fonseca
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REFLEXIONES EPISTÉMICAS DEL INVESTIGADOR: UN PANORAMA POLÍTICO-PEDAGÓGICO.
Lisseth Dayana Vanegas Nicholls
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PROYECTO EDUCATIVO, SEGUIDORES DE LA HISTORIA
Disneida Céspedes Mendoza
La Asociación de Pedagogos de Cuba (APC) es una asociación científica de carácter nacional, que integran los profesionales que se dedican o que hayan estado vinculados a la docencia, la investigación o el trabajo práctico en la labor educativa, tiene entre sus objetivos contribuir al enriquecimiento del quehacer pedagógico de los maestros y profesores y al desarrollo en estos, del espíritu de investigación, la creatividad y maestría pedagógicas. En este sentido la presente investigación está dirigida a socializar los resultados alcanzados por la APC en la superación cultural de los docentes (asociado o no), a partir del uso de las potencialidades que brinda las alianzas interinstitucionales- redes académicas. Entre los resultados se contemplan
las contribuciones logradas a desde la interacción con unas 5 Instituciones, 5 asociacionessociedades y una red académica.