Latin American thought and the influence of organizations on educational development (ORG)
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LA HISTORIA EN LA PEDAGOGÍA PINAREÑA ESTHER MONTES DE OCA: UNA PERSONALIDAD IMPRESCINDIBLE (1937 - 1978)
Yanisey del Llano Rodríguez
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LA EDUCACIÓN EN PINAR DEL RÍO EN LA DECADA DE 1970 A 1975
Lazara Arlen Álvarez Pérez
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FIDEL CASTRO COMO EDUCADOR SOCIAL
Zenaida Olmo Estrada
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INFLUENCIA DE LA LABOR SINDICAL CON DOCENTES EN FORMACIÓN DE LAS ESCUELAS PEDAGÓGICA
Lisbeht Jacas Soler
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INFLUENCIA DE LA LABOR SINDICAL CON DOCENTES EN FORMACIÓN DE LAS ESCUELAS PEDAGÓGICA
Ana Delis Téllez Ortiz
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LA LABOR SINDICAL EN EL ENFRENTAMIENTO A LA GUERRA NO CONVENCIONAL.
Miroslava
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APORTES EN LA OBRA PEDAGÓGICA DE OLGA FRANCO, A LOS EDUCADORES DE LA PRIMERA INFANCIA
Irma Ketty Alvarez Navarro
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LA EDUCACIÓN EN EL DISCURSO ECONOMICISTA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA PAZ EN COLOMBIA.
Jeferson Camilo SIERRA LEAL
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PENSAMIENTO EDUCATIVO LATIONAMERICANO. UN ENFOQUE DESDE LA ASOCIACIÓN DE EDUCADORES DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE
Gilberto García Batista
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LA EMULACIÓN SINDICAL UN VEHÍCULO ESENCIAL PARA LA SOSTENIBILIDAD DE EDUCACIÓN.
Tamara Zaez Mosquera
La Asociación de Pedagogos de Cuba (APC) es una asociación científica de carácter nacional, que integran los profesionales que se dedican o que hayan estado vinculados a la docencia, la investigación o el trabajo práctico en la labor educativa, tiene entre sus objetivos contribuir al enriquecimiento del quehacer pedagógico de los maestros y profesores y al desarrollo en estos, del espíritu de investigación, la creatividad y maestría pedagógicas. En este sentido la presente investigación está dirigida a socializar los resultados alcanzados por la APC en la superación cultural de los docentes (asociado o no), a partir del uso de las potencialidades que brinda las alianzas interinstitucionales- redes académicas. Entre los resultados se contemplan
las contribuciones logradas a desde la interacción con unas 5 Instituciones, 5 asociacionessociedades y una red académica.