Latin American thought and the influence of organizations on educational development (ORG)
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LA EMULACIÓN SINDICAL UN VEHÍCULO ESENCIAL PARA LA SOSTENIBILIDAD DE EDUCACIÓN.
Tamara Zaez Mosquera
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Cooperación solidaria entre los sindicatos de educadores de Cuba y Canadá
Isora Justina Enriquez O'Farrill
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CONTRIBUCIÓN DE LA APC DE HOLGUÍN EN LA PREPARACIÓN CIENTÍFICA DE DOCENTES Y FUTUROS MAESTROS
Maira Elsa Tortosa Vargas
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Educação popular na escola: um desafio persistente revisitado
Sandro de Castro Pitano
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LA HISTORIA CON ENFOQUE INVESTIGATIVO A TRAVÉS DE LOS TEXTOS DE FIDEL CASTRO RUZ.
Yaneidis Mengana de la Cruz
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LA LABOR SINDICAL EN EL ENFRENTAMIENTO A LA GUERRA NO CONVENCIONAL.
Miroslava
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LA ASOCIACIÓN DE PEDAGOGOS DE CUBA EN CAMAGÜEY, EN LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA
Martha Elena Báez García
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REFLEXIONES EPISTÉMICAS DEL INVESTIGADOR: UN PANORAMA POLÍTICO-PEDAGÓGICO.
Lisseth Dayana Vanegas Nicholls
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TRANSFORMANDO PRÁCTICAS: PROYECTO EVALUACIÓN DE IMPACTO DE LAS CIENCIAS EN LA EDUCACIÓN
Bárbara Bermúdez Monteagudo
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APORTES EN LA OBRA PEDAGÓGICA DE OLGA FRANCO, A LOS EDUCADORES DE LA PRIMERA INFANCIA
Irma Ketty Alvarez Navarro
La Asociación de Pedagogos de Cuba (APC) es una asociación científica de carácter nacional, que integran los profesionales que se dedican o que hayan estado vinculados a la docencia, la investigación o el trabajo práctico en la labor educativa, tiene entre sus objetivos contribuir al enriquecimiento del quehacer pedagógico de los maestros y profesores y al desarrollo en estos, del espíritu de investigación, la creatividad y maestría pedagógicas. En este sentido la presente investigación está dirigida a socializar los resultados alcanzados por la APC en la superación cultural de los docentes (asociado o no), a partir del uso de las potencialidades que brinda las alianzas interinstitucionales- redes académicas. Entre los resultados se contemplan
las contribuciones logradas a desde la interacción con unas 5 Instituciones, 5 asociacionessociedades y una red académica.