Latin American thought and the influence of organizations on educational development (ORG)
-
SISTEMA DE EJERCICIOS A PARTIR DEL TRABAJO CON DOCUMENTOS DE LA AUTORÍA DE FIDEL CASTRO.
Yadily Sánchez García
-
PAPEL DEL SINDICATO EN LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA JURÍDICA Y ECONÓMICA DE LOS TRABAJADORES
Ada Luz Benítez Mallet
-
LAS ALIANZAS INTERINSTITUCIONALES: UNA OPCIÓN DE SUPERACIÓN CULTURAL -PEDAGÓGIC
Luis Diaz Granado Bricuyet
-
REFLEXIONES EPISTÉMICAS DEL INVESTIGADOR: UN PANORAMA POLÍTICO-PEDAGÓGICO.
Lisseth Dayana Vanegas Nicholls
-
LA ASOCIACIÓN DE PEDAGOGOS DE CUBA EN CAMAGÜEY, EN LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA
Martha Elena Báez García
-
GUÍA DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE HISTORIA DE CUBA EN LA ERA DIGITAL.
Yudania Clavel Chacón
-
LA IDENTIDAD DE LAS NACIONES DESDE LA AELAC.PAPEL DEL MAESTRO Y LA ESCUELA
Marisel Salles Fonseca
-
LA EDUCACIÓN EN EL DISCURSO ECONOMICISTA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA PAZ EN COLOMBIA.
Jeferson Camilo SIERRA LEAL
-
CONTRIBUCIÓN DE LA APC DE HOLGUÍN EN LA PREPARACIÓN CIENTÍFICA DE DOCENTES Y FUTUROS MAESTROS
Maira Elsa Tortosa Vargas
-
LA LABOR SINDICAL EN EL ENFRENTAMIENTO A LA GUERRA NO CONVENCIONAL.
Miroslava
La investigación parte de la necesidad de contribuir al conocimiento y hechos significativos del trabajo político e ideológico de los educandos y de la utilización de medios de enseñanza, el cual tiene como objetivo la elaboración de una multimedia y actividades que permitan fortalecer el aprendizaje en la Institución Educativa “José Ángel Morales Pompa” en la Demarcación de Baire, del municipio Contramaestre, provincia Santiago de Cuba. Durante su realización se utilizaron métodos teóricos, como el análisis y síntesis y otros del nivel empírico como la entrevista, la encuesta y una comprobación de conocimientos, mientras que del nivel estadístico- matemático se empleó el cálculo porcentual. La propuesta diseñada aporta una multimedia que cuenta con textos, imágenes, actividades y videos sobre la figura de Fidel, cuya interacción ha propiciado que los educandos manifiesten mejores resultados en el proceso docente educativo, a partir del vínculo con el resto de las asignaturas.