Pensamiento latinoamericano e influencia de las organizaciones en el desarrollo educacional (ORG)
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LA EDUCACIÓN EN PINAR DEL RÍO EN LA DECADA DE 1970 A 1975
Lazara Arlen Álvarez Pérez
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APORTES EN LA OBRA PEDAGÓGICA DE OLGA FRANCO, A LOS EDUCADORES DE LA PRIMERA INFANCIA
Irma Ketty Alvarez Navarro
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Cooperación solidaria entre los sindicatos de educadores de Cuba y Canadá
Isora Justina Enriquez O'Farrill
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PENSAMIENTO EDUCATIVO LATIONAMERICANO. UN ENFOQUE DESDE LA ASOCIACIÓN DE EDUCADORES DE LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE
Gilberto García Batista
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FIDEL CASTRO COMO EDUCADOR SOCIAL
Zenaida Olmo Estrada
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LA LABOR SINDICAL EN EL ENFRENTAMIENTO A LA GUERRA NO CONVENCIONAL.
Miroslava
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EL IMAGINARIO SOCIAL DEL DOCENTE. CONTRIBUCIONES DE LA ASOCIACIÓN DE PEDAGOGOS DE CUBA.
Leydis Esther Salina Gallo
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REFLEXIONES EPISTÉMICAS DEL INVESTIGADOR: UN PANORAMA POLÍTICO-PEDAGÓGICO.
Lisseth Dayana Vanegas Nicholls
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Educação popular na escola: um desafio persistente revisitado
Sandro de Castro Pitano
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GUÍA DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO DE HISTORIA DE CUBA EN LA ERA DIGITAL.
Yudania Clavel Chacón
El Consejo de Ministros adoptó el acuerdo 5992/07, en el cual se establece que la emulación socialista está concebida para contribuir a la educación de los trabajadores en el cumplimiento de su deber. La emulación socialista es un resorte motivacional para el Trabajo Político e Ideológico, que contribuye al , del país, movilizando a los colectivos laborales en función del cumplimiento de los planes productivos y la elevación de la calidad de los servicios. La emulación socialista facilita el desarrollo de la crítica y de la autocrítica, el perfeccionamiento de la organización del trabajo, la difusión de la experiencia de vanguardia, la incorporación de los trabajadores a las funciones rectoras de la producción. Tiende a formar una actitud comunista ante el trabajo. Perfeccionando las relaciones económicas del socialismo y desarrollando