Pensamiento latinoamericano e influencia de las organizaciones en el desarrollo educacional (ORG)
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LA ASOCIACIÓN DE PEDAGOGOS DE CUBA EN CAMAGÜEY, EN LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA
Martha Elena Báez García
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INFLUENCIA DE LA LABOR SINDICAL CON DOCENTES EN FORMACIÓN DE LAS ESCUELAS PEDAGÓGICA
Ana Delis Téllez Ortiz
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REFLEXIONES EPISTÉMICAS DEL INVESTIGADOR: UN PANORAMA POLÍTICO-PEDAGÓGICO.
Lisseth Dayana Vanegas Nicholls
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PAPEL DEL SINDICATO EN LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA JURÍDICA Y ECONÓMICA DE LOS TRABAJADORES
Ada Luz Benítez Mallet
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LA EMULACIÓN SINDICAL UN VEHÍCULO ESENCIAL PARA LA SOSTENIBILIDAD DE EDUCACIÓN.
Tamara Zaez Mosquera
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LAS ALIANZAS INTERINSTITUCIONALES: UNA OPCIÓN DE SUPERACIÓN CULTURAL -PEDAGÓGIC
Luis Diaz Granado Bricuyet
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LA EDUCACIÓN EN EL DISCURSO ECONOMICISTA DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS PARA LA PAZ EN COLOMBIA.
Jeferson Camilo SIERRA LEAL
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EL IMAGINARIO SOCIAL DEL DOCENTE. CONTRIBUCIONES DE LA ASOCIACIÓN DE PEDAGOGOS DE CUBA.
Leydis Esther Salina Gallo
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APORTES EN LA OBRA PEDAGÓGICA DE OLGA FRANCO, A LOS EDUCADORES DE LA PRIMERA INFANCIA
Irma Ketty Alvarez Navarro
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LA IDENTIDAD DE LAS NACIONES DESDE LA AELAC.PAPEL DEL MAESTRO Y LA ESCUELA
Marisel Salles Fonseca
La Guerra no Convencional se basa en la degradacion de la gobernabilidad; la manipulacion subversiva; lamodificacion de la ideologia; la erosion de la cultura, una situacion que afecta ala Cuba de hoy.En este contexto la labor sindicalradica en desarrollar convicciones politicasideologicas para salvaguardar las conquistas del socialismo,en su exitoes necesario el fortalecimiento de la conciencia revolucionaria, elevados conocimientos e integral cultura.
La investigacion responde al proposito deelaborar acciones que contribuyan al fortalecimientode lalabor sindical en el enfrentamiento a la guerra no convencional en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacion, la Ciencia y el Deporte.Se valora cada accion de caracter pedagogico desde una perspectivadel aprendizaje mediante el espacio de la capacitacion. Es analizado, el progreso del objeto de estudio, a partir de la evolucion de la Central de Trabajadores de Cuba. Sustentado en el empleo de metodos cientificos, teoricosy empiricos, entre ellos el analisis y la sintesis, la unidad de lo historico y lo logico, asi como la observacion, lasencuestas, entrevistas y la revision de documentos,lo que contribuyo a la conformacion de la propuesta de acciones, las conclusiones y las recomendaciones.