Latin American thought and the influence of organizations on educational development (ORG)
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LA IDENTIDAD DE LAS NACIONES DESDE LA AELAC.PAPEL DEL MAESTRO Y LA ESCUELA
Marisel Salles Fonseca
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Cooperación solidaria entre los sindicatos de educadores de Cuba y Canadá
Isora Justina Enriquez O'Farrill
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TRANSFORMANDO PRÁCTICAS: PROYECTO EVALUACIÓN DE IMPACTO DE LAS CIENCIAS EN LA EDUCACIÓN
Bárbara Bermúdez Monteagudo
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ACCIONES SINDICALES QUE FORTALEZCAN EL TRABAJO POLÍTICO E IDEOLÓGICO EN JÓVENES TRABAJADORES QUE SE INTEGRAN AL ÁMBITO LABORAL.
Leidimy Arias Alba
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EL IMAGINARIO SOCIAL DEL DOCENTE. CONTRIBUCIONES DE LA ASOCIACIÓN DE PEDAGOGOS DE CUBA.
Leydis Esther Salina Gallo
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PAPEL DEL SINDICATO EN LA PROMOCIÓN DE LA CULTURA JURÍDICA Y ECONÓMICA DE LOS TRABAJADORES
Ada Luz Benítez Mallet
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LAS ALIANZAS INTERINSTITUCIONALES: UNA OPCIÓN DE SUPERACIÓN CULTURAL -PEDAGÓGIC
Luis Diaz Granado Bricuyet
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LA ASOCIACIÓN DE PEDAGOGOS DE CUBA EN CAMAGÜEY, EN LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA
Martha Elena Báez García
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LA EMULACIÓN SINDICAL UN VEHÍCULO ESENCIAL PARA LA SOSTENIBILIDAD DE EDUCACIÓN.
Tamara Zaez Mosquera
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Educação popular na escola: um desafio persistente revisitado
Sandro de Castro Pitano
La Guerra no Convencional se basa en la degradacion de la gobernabilidad; la manipulacion subversiva; lamodificacion de la ideologia; la erosion de la cultura, una situacion que afecta ala Cuba de hoy.En este contexto la labor sindicalradica en desarrollar convicciones politicasideologicas para salvaguardar las conquistas del socialismo,en su exitoes necesario el fortalecimiento de la conciencia revolucionaria, elevados conocimientos e integral cultura.
La investigacion responde al proposito deelaborar acciones que contribuyan al fortalecimientode lalabor sindical en el enfrentamiento a la guerra no convencional en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educacion, la Ciencia y el Deporte.Se valora cada accion de caracter pedagogico desde una perspectivadel aprendizaje mediante el espacio de la capacitacion. Es analizado, el progreso del objeto de estudio, a partir de la evolucion de la Central de Trabajadores de Cuba. Sustentado en el empleo de metodos cientificos, teoricosy empiricos, entre ellos el analisis y la sintesis, la unidad de lo historico y lo logico, asi como la observacion, lasencuestas, entrevistas y la revision de documentos,lo que contribuyo a la conformacion de la propuesta de acciones, las conclusiones y las recomendaciones.