Partnerships between middle-level vocational training and economic actors for sustainable development (ETP)
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Propuesta de actividades para elevar la educación financiera en escolares en el contexto de bancarización.
Christiam Hernández Pérez
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FORMACIÓN INTEGRAL DE EDUCANDOS DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA, UNA URGENCIA DEL PRESENTE
Odalys
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MODELO DE DIRECCIÓN INSTITUCIONAL DE LA ENSEÑANZA PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
Ada Elvira Hierrezuelo Romero
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TÍTULO: INTRODUCCIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVA RELACIONADO CON LA IDENTIFICACIÓN DE TALENTOS, EXPERIENCIAS DESDE MAYABEQUE.
Artinay Pintado Travieso
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EMPRENDIMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL EN LAS ESCUELAS DE OFICIOS
Pilar
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SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ESPECIALIDAD DE ELECTRÓNICA PARA LA ASIGNATURA TALLER BÁSICO.
Luis Alberto Iturralde Cabrera
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LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL: SU FUNCIÓN EN LA SOBERANIA ALIMENTARIA.
Juana Ana Placensia Companioni
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SITIO WEB PARA LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LA ASIGNATURA SUMINISTRO DE ENERGÍA
Ariel García Barcelay
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DINÁMICA DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONA
Nilder Uliser Riveron Zambrano
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TALLERES PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL DE EDUCADORAS EN FORMACIÓN DE NIVEL MEDIO
Aniuski Cala García
Las consultas bibliográficas realizadas para la investigación resaltan la importancia de un adecuado desempeño profesional pedagógico de los docentes, para poder realizar con éxito su función en la Educación Técnica Profesional, para lo cual es necesario una preparación técnico – metodológica que responda a sus necesidades, sin embargo, el estudio exploratorio realizado en el Centro Politécnico José Martí del municipio 10 de Octubre, permitió identificar dificultades en la preparación técnica y metodológica de los docentes de la especialidad Contabilidad, para contribuir al desempeño profesional pedagógico de estos docentes, la autora se propone elaborar un sistema de acciones de superación profesional técnica y metodológica, para lo que se emplearon métodos teóricos, empíricos y matemáticos sustentados en el método dialéctico materialista, que permitieron la sistematización de los núcleos teóricos, corroborar el problema científico planteado a partir de la aplicación de los diferentes instrumentos de diagnóstico y elaborar la propuesta como vía de solución científica.