Partnerships between middle-level vocational training and economic actors for sustainable development (ETP)
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TALLERES PARA EL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN ORAL DE EDUCADORAS EN FORMACIÓN DE NIVEL MEDIO
Aniuski Cala García
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GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS CUBANAS. PRINCIPALES EXPERIENCIAS
Emília Rebeca Hernández Mezonet
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ESTRATEGIAS INNOVADORAS PARA FOMENTAR LA MOTIVACIÓN INTRÍNSECA HACIA EL APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN ECUADOR
Jenifer
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DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DIRIGIDO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES AUTISTAS
Beatriz Paula Linares Hernández
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EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA DEL TUTOR QUE ATIENDE LAS PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES
Yaidith Díaz Herrera
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Idea innovadora, creación de la red de centros politécnico para la integración formativa y productiva en el perfeccionamiento del proceso formativo de los educandos
Viviana
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DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES DEL TÉCNICO MEDIO EN ZOOTECNIA VETERINARIA
Yaniar Zayas Bazán Carballo
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SITIO WEB PARA LA ADQUISICIÓN DE CONOCIMIENTOS EN LA ASIGNATURA SUMINISTRO DE ENERGÍA
Ariel García Barcelay
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PERFECCIONAR DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA REPRODUCCIÓN ANIMAL EN LA ESPECIALIDAD DE TÉCNICO MEDIO
Thelma de la Caridad Chávez Espinosa
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GESTIÓN DIDÁCTICA PARA LA FORMACIÓN DE COMPETENCIA PROFESIONAL, DESDE LA ASIGNATURA DE COSTO, ESPECIALIDAD CONTABILIDAD
Lisbeht Jacas Soler
Para la Educación Técnica y Profesional, la formación y desarrollo de las habilidades profesionales en los estudiantes de escuelas de oficios, junto a los conocimientos y las convicciones, cobra un alto precio signado por lo que en el orden social significa formar la fuerza laboral competente, capaz de enfrentar y resolver los problemas de la producción y los servicios sobre la base de un perfil amplio.
En el trabajo se abordan los aspectos a tener en cuenta para arribar a la formación y desarrollo de las habilidades profesionales en los estudiantes. Para ello fue necesario diagnosticar las carencias reveladas y proponer una vía de solución. El estudio realizado permitió arribar a la determinación de una concepción didáctico-metodológica que garanticen los objetivos propuestos en el proceso de formación y desarrollo de las habilidades profesionales, y su implementación en el proceso de enseñanza práctica con las actuales transformaciones y el modelo educativo de las escuelas de oficios.