Formación integral de niños, adolescentes y jóvenes para una sociedad próspera y sostenible (FIN)
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La preservación de la Lengua Materna a través de la cultura, tradiciones y costumbres matanceras.
Tania Sosa Lopez
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Evaluación del impacto del programa Ondas en el departamento del Huila
Elías Francisco Amórtegui Cedeño
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SALVAGUARDA DE “EL DANZÓN”, NUESTRO BAILE NACIONAL
Lilian Maidolis Rigñack Ramírez
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MODELO PEDAGÓGICO DE FORMACIÓN CIUDADANA EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL EDUCATIVO PREUNIVERSITARIO
Clara Ivia Anaya La O
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EL TRABAJO PREVENTIVO EN LAS COMUNIDADES CON SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
Yainet Echazabal Colina
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Cuaderno de actividades para fortalecer la educación ambiental en educandos de Secundaria Básica
Oilder Pupo Suárez
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LA FORMACIÓN DE INTERESES PROFESIONALES PEDAGÓGICOS EN LOS ESTUDIANTES DE LAS ESCUELAS PEDAGÓGICAS
Idalberto Reyes Porro
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ARTICULACIÓN DIDÁCTICA EN EL CONTEXTO ESCOLAR, FAMILIAR Y COMUNITARIO, EN LA CLASE ÚNICA DEL MULTIGRADO
Gertrudis Rodríguez Rodríguez
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ETE, Encuentro de teatro escolar para la educación integral a través del arte
Catalina Saavedra
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EL PAPEL DE LA SUPERVISIÓN COMO AGENTES TRANSFORMADORES DE LA PRÁCTICA DOCENTE
Carlos Vidal Salgado
El fortalecimiento de los valores, es una prioridad de primer orden por lo que representa para el presente y futuro
del país, razón, por lo que constituye una tarea priorizada del Sistema de Educación Cubano y, uno de los
objetivos propuestos a desarrollar en el Tercer Perfeccionamiento de la Educación Cubana. Para su realización
se aplicaron métodos teóricos empíricos que nos permitieron detectar que era insuficiente el tratamiento que se le
ofrece a este valor a partir de las posibilidades que brinda la asignatura Física. El presente trabajo se propone
como objetivo elaborar tareas docentes que aprovechen las posibilidades educativas de los contenidos de Física,
para contribuir a fortalecer el valor honestidad en los educandos. Su aporte consiste en la propuesta de tareas docentes para fortalecer este valor, se sugieren acciones para dar
cumplimiento a las tareas diseñadas y, se toman como base las necesidades de los educandos y las
posibilidades que se generan en el proceso docente educativo de la institución. Las tareas que se proponen
tienen una concepción didáctica desarrolladora, para propiciar un cambio en la forma de actuación de los
educandos como se pide en el Modelo de Secundaria Básica y Preuniversitario.