Formación integral de niños, adolescentes y jóvenes para una sociedad próspera y sostenible (FIN)
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LA MOTIVACIÓN POR EL APRENDIZAJE, DESDE LA CLASE DE CULTURA POLÍTICA, EN LA ESCUELA PEDAGÓGICA “FLORO REGINO PÉREZ”.
Enrique Antunez Diodene
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ESTRATEGIA PEDAGOGICA PARA EL SEGUIMIENTO AL APRENDIZAJE DE ESTUDIANTES DEL SEGUNDO CICLO DE LA ENSENANZA PRIMARIA.
María Caridad García Morejón
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MINIDICCIONARIO DEL PENSAMIENTO DEL FIDEL CASTRO SOBRE HISTORIA DE CUBA.
Lázaro Vaillant Rodriguez
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SALVAGUARDA DE “EL DANZÓN”, NUESTRO BAILE NACIONAL
Lilian Maidolis Rigñack Ramírez
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RECOMENDACIONES METODOLÓGICAS PARA EL TRATAMIENTO A LA PREVENCIÓN EDUCATIVA EN EL ÁMBITO DE GOBERNANZA EDUCACIONAL.
M.Sc. Magloiris Turruelles López
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Propuesta de temas y mensajes educativos sobre los derechos de los niños
Rosa María Mulet Cano
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LA ORIENTACIÓN FAMILIAR PARA EL DESARROLLO DE LA EXPRESIÓN ORAL DE ESTUDIANTES DE SEGUNDO GRADO.
Adrian León Arcias
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IMPACTO DE LA FORMACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL DESDE LAS ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN ESCOLARES PRIMARIOS.
Lianes Cuesta Miñoso
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ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA GESTIÓN DOCENTE EDUCATIVA: UN ENFOQUE INTEGRAL PARA EL APRENDIZAJE DE CALIDAD
Liera Tait Salazar
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EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL Y LA ORIENTACIÓN FAMILIAR PARA FORMACIÓN VOCACIONAL PEDAGÓGICA EN SECUNDARIA BÁSICA.
Nelsa Caridad Semanat Aguilera
El actual experimento organizado como una etapa del III perfeccionamiento del Sistema Nacional de Educación, sustenta en la Concepción teórico-metodológica sobre el Proyecto Educativo Institucional en los centros mixtos, de acuerdo con los objetivos trazados por el Sistema Nacional de Educación, lo cual permitirá elevar la calidad de la gestión educativa. Específicamente en la provincia Pinar del Río, se ha venido modelando un accionar de directivos, que abarca una manera diferente para dirigir las transformaciones en el modelo genérico de escuela, este contiene una concepción teórico-metodológica sobre la gestión del Proyecto Educativo Institucional en los centros mixtos y se expresa en una variante para organizar el sistema de planificación de las estructuras institucionales de centro. La investigación fundamenta acciones directivas para el desarrollo del III perfeccionamiento desde el sistema de trabajo de la DGEP en la provincia de Pinar del Río.