Educación para el desarrollo sostenible y desafíos para promover la salud y el bienestar social (EDS)
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MULTIMEDIA “VÍCTOR ANDRÉS GARCÍA CAMPOS: HISTORIA DE VIDA”
Vania Sande Garcés
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LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES
Zoe Torres Espinosa
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LA ATENCIÓN A LAS HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES DESDE EL NIVEL EDUCATIVO PRIMARIO.
Léster López Fiallo
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Educación ambiental desde el proyecto educativo,la escuela y comunidad con metodología de Mapa Verde.
Yudeny
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FORTALECIMIENTO DE HÁBITOS SALUDABLES EN ADOLESCENTES DE 11 A 12 AÑOS, A TRAVÉS DE UN TALLER LÚDICO DE VIDA SALUDABLE
Vivian Medina Garcia
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ESCUELA TERRITORIO DE PAZ. COMO PROPUESTA ALTERNATIVA DE EDUCACIÓN CON PERTINENCIA SOCIAL Y POLÍTICA PARA POTENCIAR LA VIDA.
LUIS EDGARDO SALAZAR BOLAÑOS
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LA INCORPORACIÓN E INTEGRACIÓN DE LA EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LAS ESCUELAS, FAMILIAS Y COMUNIDADES
Orestes Valdés Valdés
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LA EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA EL DESARROLLO SOSTENIBLE DESDE LA CIENCIA E INNOVACIÓN EDUCATIVA.
Anais Sánchez Correa
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Actividades Docentes para Fortalecer el Cuidado del Medio Ambiente en Estudiantes de Secundaria Básica en Guinea Ecuatorial.
Liané Rossio Vázquez Reyes
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NATURALEZA O EL HOMBRE. ¿CULPABLES? PROTEJÁMOSLA DESDE EL PRIMER Y SEGUNDO MOMENTO DEL DESARROLLO.
Yaima Céspedes Salazar
Título Académico o Grado Científico: Licenciada
Centro de Trabajo: Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación.
Cargo que desempeña: Metodóloga enseñanza media y general.
El proyecto denominado Familias en Movimiento, por contribuir al fortalecimiento de la célula fundamental de la sociedad y al tejido social, consiste en organizar y ofertar variadas actividades físicas, deportivas, culturales y recreativas, con calidad, para todos los grupos etarios, acompañadas de áreas de juegos infantiles, zonas para masajes, consejerías de salud sobre temas relacionados con el ejercicio físico, nutrición, salud mental, estilos de vida activa, entre otros, según preferencias, que se desarrollarían en un espacio público saludable, al aire libre, previamente seleccionado, que utiliza como eje central o soporte infraestructural, una vía preferentemente céntrica de la localidad que se vincule o este próxima a un gimnasio biosaludables, instalaciones y/o parques, que posibiliten la afluencia de beneficiarios a las mismas.
Objetivo General.
Contribuir a la educación y a la adopción de hábitos y estilos de vida activa y saludable, a través de la promoción de salud e incentivando la realización de actividad física, la práctica sistemática de ejercicios, la recreación sana y activa y una nutrición adecuada.