Formación integral de niños, adolescentes y jóvenes para una sociedad próspera y sostenible (FIN)
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PROGRAMA DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS PARA LA ETAPA DE ARTICULACIÓN CON LA PRIMERA INFANCIA
Yunaika Ramírez Fernández
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LA FORMACIÓN DE LA IDENTIDAD CULTURAL LOCAL EN LOS EDUCANDOS DEL NIVEL EDUCATIVO SECUNDARIA BASICA
Katia Espinosa Álvarez
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LA PREVENCIÓN EDUCATIVA EN CONTEXTO DE GOBERNANZA EDUCACIONAL
Jorge Luis Reyes Izaguirre
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PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA FORTALECER VALORES EN EDUCANDOS DE SECUNDARIA Y PREUNIVERSITARIO EN FÍSICA
María del Carmen Rodrigo Ricardo
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RESULTADOS DE LA PREVENCIÓN E INTERSECCIONALIDAD CON ADOLESCENTES Y JÓVENES EN CONTEXTOS SOCIOCOMUNITARIOS
Madelaine Reynosa Yero
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Red Nacional de Formación Ciudadana. Experiencias de un proyecto de innovación.
Nancy Chacón Arteaga
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ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA RELACIÓN ESCUELA PRIMARIA- FAMILIA; IMPRONTA DE LA AGENDA 2030
Mayelin La O Núñez
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Gestión de conocimientos: una vía esencial para lograr resultados en las pruebas de ingreso a la Educación Superior
Edel Ernesto Pérez Almarales
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LA PREPARACIÓN A DIRECTIVOS PARA LA INTERDISCIPLINARIEDAD DE LAS CIENCIAS EXACTAS
Yeny Perera Pérez
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MÚSICA PARA LA FORMACIÓN INTEGRAL: PROPUESTA CURRICULAR DE EDUCACIÓN BÁSICA 2022 EN MÉXICO
Mireya Martí
Actividades para motivar la lectura de los textos de ´´La Edad de Oro´´
(30 minutos)
Beralia Suárez Torres
Actividades para motivar la lectura de los textos de ´´La Edad de Oro´´
56261275
Beralia Suárez Torres
Actividades para motivar la lectura de los textos de ´´La Edad de Oro´´
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El siguiente trabajo contiene la propuesta de actividades para motivar la lectura de los textos contenidos en La Edad de Oro de José Martí por tratarse de cuentos y obras de otros matices que contribuyen a refinar la sensibilidad del niño y desarrollar el placer estético más depurado, las que permitieron que los niños y adolescentes se estimularan a su estudio y comprensión y se sintieran atraídos. Mediante la observación participante y la aplicación de otros métodos empíricos y teóricos se comprobó la efectividad de la misma, la que es permisible y recomendable aplicar en otros contextos, por lo que se pone a disposición de maestros, profesores, bibliotecarias y otros.