Formación integral de niños, adolescentes y jóvenes para una sociedad próspera y sostenible (FIN)
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LA MOTIVACIÓN POR EL APRENDIZAJE, DESDE LA CLASE DE CULTURA POLÍTICA, EN LA ESCUELA PEDAGÓGICA “FLORO REGINO PÉREZ”.
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María Candelaria Sixto Hernández
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MODELO PEDAGÓGICO DE FORMACIÓN CIUDADANA EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL EDUCATIVO PREUNIVERSITARIO
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LA IMPORTANCIA DE LAS NARRATIVAS DOCENTES COMO REFLEXIÓN Y TRANSFORMACIÓN DE LA PRÁCTICA
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SISTEMA DE TALLERES DE SUPERACION ENCAMINADOS AL DESARROLLO DE LA HISTORIA LOCAL
Isabel Ramón Castillo
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LA FORMULACIÓN, RESOLUCIÓN Y MODELACIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS EN LA EDUCACIÓN MEDIA
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LAS FAMILIAS NECESITAN FORMAR LOS VALORES PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ALUMNOS EN LAS AULAS Y COMUNIDADES.
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¿CÓMO FOMENTAR LA VOCACIÓN PEDAGÓGICA DESDE LA CLASE DE FÍSICA EN SECUNDARIA BÁSICA?
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EL PAPEL DE LA SUPERVISIÓN COMO AGENTES TRANSFORMADORES DE LA PRÁCTICA DOCENTE
Carlos Vidal Salgado
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SALVAGUARDA DE “EL DANZÓN”, NUESTRO BAILE NACIONAL
Lilian Maidolis Rigñack Ramírez
Actividades para motivar la lectura de los textos de ´´La Edad de Oro´´
(30 minutos)
Beralia Suárez Torres
Actividades para motivar la lectura de los textos de ´´La Edad de Oro´´
56261275
Beralia Suárez Torres
Actividades para motivar la lectura de los textos de ´´La Edad de Oro´´
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El siguiente trabajo contiene la propuesta de actividades para motivar la lectura de los textos contenidos en La Edad de Oro de José Martí por tratarse de cuentos y obras de otros matices que contribuyen a refinar la sensibilidad del niño y desarrollar el placer estético más depurado, las que permitieron que los niños y adolescentes se estimularan a su estudio y comprensión y se sintieran atraídos. Mediante la observación participante y la aplicación de otros métodos empíricos y teóricos se comprobó la efectividad de la misma, la que es permisible y recomendable aplicar en otros contextos, por lo que se pone a disposición de maestros, profesores, bibliotecarias y otros.