Acceso a una Educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida (AEI)
-
MODELO DE SUPERACIÓN PROFESIONAL DE LOS METODÓLOGOS PROVINCIALES
Loreley Suárez Capdevila
-
MODELO DIDÁCTICO PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DESARROLLADOR
Gustavo Adolfo Carbonell Núñez
-
IDENTIFICACIÓN DE ROLES Y ESTEREOTIPOS DE GÉNERO EN NIÑAS Y NIÑOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
Ciry Cervera
-
SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA A EDUCANDOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL: NIVEL EDUCATIVO PRIMARIO
Kenia Rodríguez Pacheco
-
Alternativa metodológica para potenciar las habilidades comunicativas profesionales en inglés aplicado al comercio
Virgen Santi Urrutia
-
LA CONTINUIDAD DE ESTUDIOS DE LOS ESCOLARES CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN E HIPERACTIVIDAD.
Aimé Sánchez León
-
Alternativa para el desempeño profesional del docente en la atención a educandos con discapacidad intelectual
Damaris Fernandez Martin
-
LOS CENTROS DE DIAGNÓSTICO Y ORIENTACIÓN EN LA IDENTIFICACIÓN DEL TALENTO
Beatriz Tamayo Ramírez
-
TALLERES INTEGRADORES PARA ESTIMULAR EL PROCESO DE COMPENSACIÓN EN MANIFESTACIONES DE COMPORTAMIENTOS INADECUADOS.
Osmanis
-
Yo soy... Yo tengo una historia que contar!
Ana Maria Botache Carvajal
Mi nombre es Rosalbina Sánchez González, soy docente frente a grupo en una Escuela de Educación Básicas en el nivel de Educación Especial, que pertenece a la Secretaría de Educación Pública. Actualmente estoy estudiando una Maestría en Educación con especialidad en construcción en Habilidades de Pensamiento, en la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 122 en Acapulco, Gro. México.
Proyecto de Intervención Educativa en el Campo formativo: Lenguajes; a través de las Habilidades Básicas de Pensamiento, en el tercer grado de secundaria del Centro de Atención Múltiple (CAM), ubicado en la Carretera Nacional a Pie de la Cuesta, Colonia Universitaria, de Acapulco, Guerrero, durante el Ciclo escolar: 2024-2025.
Objetivo General: Desarrollar las Habilidades Básicas de Pensamiento, para la construcción de las Formas de Expresión y Comunicación con los alumnos de 3er. Grado de secundaria.