Acceso a una Educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida (AEI)
-
PROPUESTA METODOLÓGICA QUE CONTRIBUYE A ORIENTAR EL PROCESO DE AUTORREVISIÓN DE TEXTOS CIENTÍFICOS EN PREUNIVERSITARIO.
Mildrey Caridad Clavel Meralla
-
LA EDUCACIÓN DE GÉNERO DESDE LAS CASAS DE ORIENTACIÓN A LAS MUJERES Y LAS FAMILIAS.
Yudith Laura Ferreiro Fuentes
-
TODOS SOMOS UNO MISMO: PERSPECTIVA DE GÉNERO
Rafael Vega Reyes
-
PROPUESTA DE ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE PROYECTO PSICOSOCIAL INTEGRAL – EXPERIENCIA COLEGIO BOGOTÁ (COLOMBIA)
Angela Valencia Leal
-
EDUCACIÓN INCLUSIVA: PREMISAS Y OPORTUNIDADES PARA TRANSFORMAR EL CONTEXTO ESCOLAR
RUDY GARCIA COBAS
-
LA CLASE ÚNICA, RESULTADO DE LA ORGANIZACIÓN DEL CURRÍCULO INSTITUCIONAL EN EL MULTIGRADO
Sara Alicia Báster Fonseca
-
TALLERES INTEGRADORES PARA ESTIMULAR EL PROCESO DE COMPENSACIÓN EN MANIFESTACIONES DE COMPORTAMIENTOS INADECUADOS.
Osmanis
-
ALTERNATIVA DIDÁCTICA PARA LA GESTIÓN DEL APRENDIZAJE DE LA MATEMÁTICA EN LOS ALUMNOS DE LA FACULTAD OBRERA Y CAMPESINA.
Israel Mejías Martínez
-
DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA ESPAÑOL LITERATUR
Yanetsy Yero López
-
RESULTADOS E IMPACTO SOCIAL DEL PROGRAMA NACIONAL DE ALFABETIZACIÓN-POSTALFABETIZACIÓN JOSÉ MANUEL FLORES ARGUIJO EN HONDURAS
Jorge
Evento Acceso a una Educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida (AEI)
comienza el
10 feb. 2025 9:00:00
(America/Havana)
Folleto de Estadística Descriptiva para I semestre de la facultad obrera campesina.
(30 minutos)
José Paulino Díaz Reyes
Folleto de Estadística Descriptiva para I semestre de la facultad obrera campesina.
58595109
José Paulino Díaz Reyes
Folleto de Estadística Descriptiva para I semestre de la facultad obrera campesina.
58595109
El presente trabajo responde a una experiencia profesional producto de las insuficiencias que posee la bibliografia disponible en los libros de textos de Matematica de la ensenanza media para desarrollar la unidad de Estadistica Descriptiva en el programa de FOC I del III Perfeccionamiento del MINED, donde se imparte toda la estadistica en una sola unidad.El aporte consiste en un material con contenidos ordenados por epígrafes donde se trabajan juntos las dos formas de procesar los datos: datos simples y datos agrupados.