Acceso a una Educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida (AEI)
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El juego como estrategia para desarrollar conocimientos de conteo en niños de preescolar
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FAMILIAS E INCLUSIÓN SOCIOEDUCATIVA EN LAS CONDICIONES ACTUALES. APORTES DEL PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DEL ICCP
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ACTIVIDADES DIDÁCTICAS PARA FAVORECER LA EXPRESIÓN ORAL EN LOS ESCOLARES DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
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LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO DEL TALENTO JOVEN DESDE LA GESTIÓN CURRICULAR
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ATIVIDADE ORIENTADORA DE ENSINO: O CONCEITO DE ATIVIDADE COMO FONTE PARA A ORGANIZAÇÃO DO TRABALHO PEDAGÓGICO
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EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA. NECESIDAD PARA LA TRANSFORMACIÓN
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CONSTRUYENDO RUTAS DE PARTICIPACIÓN FAMILIAR Escuelas de padres y madres, un recurso inigualable
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LA EDUCACIÓN DE GÉNERO DESDE LAS CASAS DE ORIENTACIÓN A LAS MUJERES Y LAS FAMILIAS.
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Programa de orientación a la familia en la inclusión socioeducativa de educandos con Discapacidad Intelectual
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Actividades de comprensión de textos en Inglés para estudiantes de Secundaria Básica en Guinea Ecuatorial.
Yaquelín Columbié
La Casita Infantil, es una variante de atención educativa en la modalidad institucional de la Primera Infancia, que prestan servicio a niñas y niños, hijos de madres, padres, tutores u otro familiar trabajador, quienes laboran en entidades, que a partir de sus condiciones económicas y materiales existentes, puedan destinar fondos para su apertura, mantenimiento y garantía de sostenibilidad. Tomando en consideración la importancia de la atención educativa a los infantes desde las primeras edades y satisfacer las demandas cada vez más crecientes de las madres trabajadoras, estudiantes u otros familiares, para la atención educativa a sus hijos, es que se perfecciona el trabajo para la creación de casitas infantiles.
La presente investigación muestra el trabajo realizado, desde la sistematización de las casitas que existían, la elaboración de un manual metodológico para su creación y los procesos de sensibilización, asesoramiento y capacitación a los principales directivos de organismos, organizaciones y entidades para crear nuevas casitas infantiles.
La casita infantil ofrece alternativas a las demandas insatisfechas de la población, para los trabajadores de las entidades resulta una solución a la necesidad de educación y cuidado de sus hijos, así como una estabilidad para ser más eficientes en su trabajo.