Challenges of initial and continuing teacher training for sustainable development. Challenges of Higher Education in the face of the 2030 Agenda (FOR)
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DE VUELTA A CASA: UNA MIRADA HACIA LA FORMACIÓN DOCENTE DESDE LA NARRATIVA PEDAGÓGICA
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La preparación del docente que atiende a educandos con TEA
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COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARRERAS PEDAGÓGICAS. UNA NUEVA MIRADA DESDE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN
Yudisleidys Pirez Enriquez
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PERCEPCIONES DEL ESTUDIANTADO DE BACHILLERATO DE LA UNIDAD EDUCATIVA “LUIS FERNANDO RUIZ” SOBRE EL DESARROLLO DE SU ARGUMENTACIÓN ESCRITA
MIRYAM CATALINA ARIAS MOLLOCANA
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EL CURRÍCULO DE LA FORMACIÓN PEDAGÓGICA DE NIVEL MEDIO SUPERIOR. TRATAMIENTO A LOS CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
Leticia mercedes Domas villareal
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GESTIÓN DE LA SUPERACIÓN PROFESIONAL CON ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO-INTEGRADOR, VISIÓN DESDE EL TERCER PERFECCIONAMIENTO.
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LA DIDÁCTICA DE LA HISTORIA SOCIAL INTEGRAL: LA INTEGRACIÓN ENTRE LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA Y LA SUPERACIÓN
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UN NUEVO SABER: LA EDUCACIÓN BIOÉTICA EN LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE LA ESCUELA PEDAGÓGICA.
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ACTIVIDADES PEDAGÓGICAS PARA LA CAPACITACIÓN JURÍDICA DE LOS DOCENTES DESDE EL CÓDIGO DE LAS FAMILIAS
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PREPARACIÓN METODOLÓGICA EN CIENCIAS INFLUENCIA CUBANA EN LA EDUCACIÓN DE GAUTENG
YAMARIS HIDALGO SANCHEZ
Este resultado científico, forma parte del trabajo que se desarrolla en la Dirección General de Educación, de Santiago de Cuba, a través del cual se da respuesta a las insuficiencias presentadas, en cuanto a la atención integral a los problemas profesionales pedagógicos, que se generan, en el claustro de profesores, contribuyendo a su perfeccionamiento; a partir de la elaboración de una metodología para garantizar la profesionalización del profesor de escuelas pedagógicas. El mismo toma, como fundamentos esenciales, la instrumentación de la estrategia de atención integral a las escuelas pedagógicas y las Normativas y Resoluciones que norman este trabajo, así como la comprensión de la realidad educativa, en la que se encuentran insertadas esas instituciones educativas, ubicándose, como centro del trabajo colaborativo- y del aprovechamiento de sus potencialidades. Durante el desarrollo de la investigación, fueron utilizados métodos teóricos y empíricos-matemáticos, con énfasis en el método investigación-acción que permitieron verificar la pertinencia de la propuesta y la fundamentación de las categorías trabajadas.