Access to inclusive, equitable and quality education throughout life (AEI)
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JUEGOS DIDÁCTICOS PARA FAVORECER EL DESARROLLO DEL ANÁLISIS FÓNICO EN EL SEXTO AÑO DE VIDA
Adalgisia Pérez
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TODOS SOMOS UNO MISMO: PERSPECTIVA DE GENERO
Marisol Cárdenas Maldonado
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PROFESSORA DA EDUCAÇÃO BÁSICA
IZAIONARA COSMEA JADJESKY
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EL PATRIMONIO DOCUMENTAL DEL ICCP. VÍA PARA LA PREPARACIÓN DEL INTÉRPRETE DE LENGUA DE SEÑAS.
Julia María López Pardo
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PRIMERA INFANCIA Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL: EDUCACIÓN TRANSFORMADORA PARA ENTORNOS SOCIALMENTE COMPLEJOS
leslye Alvarez
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ACCIONES PARA LA FORMACIÓN LABORAL DE EDUCANDOS CON AUTISMO PARA SU INCLUSIÓN EN LOS OFICIOS
Yarismilka Marrero García
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La enseñanza de la literatura: una necesidad para la vida
Niurka
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Implementación de la enseñanza por competencias en la Educación Primaria del Ecuador
Tatiana Lizette Páez Saavedra
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FORTALECIENDO LA MOTIVACIÓN HACIA LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA EN LOS EDUCANDOS DE NOVENO GRADO.
José Miguel Guzmán Acosta
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SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ESTIMULACIÓN DE POTENCIALIDADES TALENTOSAS EN LA VIA INSTITUCIONAL
Tania Salazar Collazo
Mi nombre completo es Rafael Vega Reyes, nací el 15 de enero del 2005 en la ciudad de Morelia, Michoacán, México; mis padres se llaman Nohemí Cristina Reyes y Jorge Vega, al igual que muchos, tengo dos hermanos, de nombre Vanessa y Jorge, ambos mayores que yo. Comencé mis estudios en el preescolar a los 4 años de edad, y la educación primaria a los 6 años de edad, donde nació mi pasión por aprender y ayudar a los demás; a la edad de 12 años, días antes de ingresar a la educación secundaria, perdí a mi padre, lo que cambio mi destino y aumentó la motivación a superarme; al ingresar al bachillerato, cursé una carrera técnica en Puericultura, enfocada en el cuidado del niño, cosa que marcó el inicio de futuro como docente, por lo que posteriormente ingresé a la Escuela Normal, en la Licenciatura en la Enseñanza y Aprendizaje de Matemáticas, que curso actualmente
Esta ponencia presenta la estrategia STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas), implementada en la materia de Matemáticas en las secundarias de la zona lacustre del estado de Michoacán, México. La cual pretende formar estudiantes como agentes de cambio en la sociedad en la que se desenvuelven, partiendo de la agenda 2030, e incentivando al alumnado a través de la reflexión, el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo, fomentando el respeto, inclusión y la equidad de género. Así mismo, se muestran las actividades planteadas con las que se logró el objetivo, y el impacto que tuvo en los educandos.