Access to inclusive, equitable and quality education throughout life (AEI)
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LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL METODÓLOGO RURAL DEL TERCER FRENTE.
Mabel
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La Educación de Jóvenes y Adultos: inclusiva y equitativa a lo largo de toda la vida
Maura Tomasen Leon
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PRIMERA INFANCIA Y DISCAPACIDAD INTELECTUAL: EDUCACIÓN TRANSFORMADORA PARA ENTORNOS SOCIALMENTE COMPLEJOS
leslye Alvarez
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PREPARACIÓN DE MAESTROS PARA EL DESARROLLO DE LA HABILIDAD VALORAR EN EDUCANDOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL LEVE.
Surmaily Pérez González
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LA PREPARACIÓN DEL PROFESOR DE ESPAÑOL LITERATURA PARA GARANTIZAR EL APRENDIZAJE DESARROLLADOR EN EL CONTEXTO DEL TERCER PERFECCIONAMIENTO DE SECUNDARIA BASICA
Yailín Meriño Millán
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MODELO DIDÁCTICO PARA EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DESARROLLADOR
Gustavo Adolfo Carbonell Núñez
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LA FORMACIÓN LABORAL DE LOS EDUCANDOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL MODERADA
Carlos Alberto Zequeira Ramos
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LA HISTORIA Y SU ESCENARIO GEOGRÁFICO VISTA DESDE LA PANTALLA
Lidia Esther Cruz Cruz
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ESTRATEGIAS DOCENTES PARA LA RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN EDUCACIÓN BÁSICA: ENFOQUE DESDE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
Guadalupe Livier Martínez Lara
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PREPARACIÓN PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA A EDUCANDOS CON DISCAPACIDAD VISUAL EN PINAR DEL RIO.
Yaremy García Felipe
En el mundo se producen constantes cambios. El hombre constituye su centro, y a través de la actividad educativa se prepara para enfrentar los nuevos retos y transformaciones. Existen instituciones sociales que se encargan de esta labor entre las que se encuentra la escuela y la familia. La estimulación, atención y desarrollo del lenguaje de los niños con síndrome de Down exige que el trabajo terapéutico en la escuela especial no se realice solo en el marco estrecho del gabinete logopédico, sino en su vinculación con la familia. Es una investigación que tributa al banco de problemas de nuestra educación especial relacionado con la preparación de las familias para la inclusión social de los educandos con necesidades educativas especiales más complejas. En ese sentido, la propuesta contribuye a mejorar la preparación de las familias para el desarrollo del lenguaje oral en los niños con síndrome de Dow