Ciencia e innovación educativa. Las ciencias de la educación y su contribución a la calidad de los sistemas educativos (CED)
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"QUÍMICA VIVA: INNOVACIÓN STEAM Y GAMIFICACIÓN PARA APRENDER CREANDO Y EXPERIMENTANDO EN EL MUNDO REAL"
Gabriela Castrejón Morales
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LA GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EN LA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DEL SURORIENTE CUBANO
Wilfredo Manuel Castro Villa
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DIDÁCTICAS QUE DESARROLLAN HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES Y DE PENSAMIENTO, DESDE EL CAMPO FORMATIVO: ÉTICA, NATURALEZA Y SOCIEDADES
Flor Nohemi Mosso Pantoja
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“ESTRATEGIAS QUE FAVORECEN LOS PROCESOS COMUNICATIVOS Y HABILIDADES SOCIOEMOCIONALES, A TRAVÉS DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO”.
Rosa Angela Pineda
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MODELO ESTUDIO NACIONAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA POST- PANDEMIA
David Samuel
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COMPENDIO DE RESULTADOS CIENTÍFICOS SOBRE EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL GRUPO MULTIGRADO
Dora Caridad
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Programas de curso desde la identidad institucional de la Universidad Nacional, Costa Rica.
GERMAN EDUARDO
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Propuesta de ejercicios integradores de Matemática relacionados con la Historia.
Mariela González Pérez
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Los textos periodísticos en la Historia Contemporánea en el preuniversitario
Jhoannis Jacinto Rodríguez Avalos
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LOS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Y SU IMPACTO EN LA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA EDUCACIONAL
Mario Borroto Pérez
El estudio de la Propuesta de transformaciones de las modalidades y niveles educativos, como sustento para la generalización del III Perfeccionamiento y otros resultados científicos, así como la experiencia en la práctica pedagógica permite asegurar que el Sistema de trabajo metodológico constituye el vehículo para desarrollar con efectividad el trabajo metodológico en cada nivel de dirección, y dentro de este, el papel de la comisión de asignatura como órgano asesor de los directivos y la preparación de la asignatura con carácter colectivo como una de las formas del trabajo docente-metodológico que más contribuye a la preparación de directivos y docentes para concebir y desarrollar el proceso docente educativo que satisfaga las exigencias del contexto nacional e internacional y garantice la formación integral de los niños adolescentes y jóvenes de nuestro país.