Acceso a una Educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida (AEI)
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TODOS SOMOS UNO MISMO: PERSPECTIVA DE GENERO
Marisol Cárdenas Maldonado
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LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO DEL TALENTO JOVEN DESDE LA GESTIÓN CURRICULAR
Osmany Justis Katt
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EL PERFECCIONAMIENTO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE DE LA GEOGRAFÍA. NECESIDAD PARA LA TRANSFORMACIÓN
Yanet
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CONSTRUYENDO RUTAS DE PARTICIPACIÓN FAMILIAR Escuelas de padres y madres, un recurso inigualable
Lina Paola Martínez Nieto
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CASITA INFANTIL: UNA VARIANTE DE ATENCIÓN EDUCATIVA EN LA PRIMERA INFANCIA
María de los Ángeles Gallo Sánchez
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COMPENDIO DE FOLLETOS PENSANDO EN TI SIEMPRE EN LA PRIMERA INFANCIA.
Norilys de la Caridad Galan Oliva
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IMPORTANCIA DE INVOLUCRAR A PADRES DE FAMILIA EN LAS ACTIVIDADES DIARIAS EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA
Diana Laura Ruiz Muñoz
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TALENTO Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD: UNA ESTRATEGIA DIDÁCTICA DESDE LA MATEMÁTICA.
Aristides Plasencia Almeida
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LA INCLUSIÓN DESDE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN EL SECTOR RURAL
Virgen Leyva Oconor
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PREPARACIÓN A LOS EDUCADORES PARA LA INCLUSIÓN SOCIOEDUCATIVA DE LOS EDUCANDOS DE ZONAS SOCIALMENTE COMPLEJAS
Lianet Báez Pérez
En el presente trabajo investigativo que lleva como título ‟La Edad de Oro″: Actividades para el fortalecimiento de valores morales, se realiza en la institución Educativa ‟Forjadores del Futuro″ en el municipio de Alquízar. Su objetivo precisamente es proponer actividades para el fortalecimiento de valores morales partiendo del texto ‟La Edad de Oro″ a través de actividades flexibles, creadoras y con carácter novedoso las cuales pueden extender su utilización a los alumnos incluidos que se encuentran en nuestras aulas. Se han utilizado métodos de investigación teóricos como el análisis síntesis, el inductivo-deductivo, el histórico-lógico y el análisis documental, y como métodos empíricos, la entrevista a docentes, entre otros. También el estadístico- matemático para comprobar cómo se va comportando la puesta en práctica de las actividades y brindar resultados viables. Para ello se parte de ofrecer a los docentes un conjunto de soluciones que ilustre con un alto nivel de originalidad, carácter participativo y reflexivo de cómo utilizar La Edad de Oro propiciando el fortalecimiento de los valores morales.