Acceso a una Educación inclusiva, equitativa y de calidad durante toda la vida (AEI)
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EL TRABAJO METODOLOGICO DESDE LAS NUEVAS CONDICIONES DE TRABAJO EN EL NIVEL EDUCATIVO PREUNIVERSITARIO
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¿Cómo aprenden los niños?
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EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN EL ENTORNO FAMILIAR: UNA NECESIDAD SOCIAL ACTUAL
Rodecnia Noemi Diaz Carela
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LA INCLUSIÓN DESDE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN EL SECTOR RURAL
Virgen Leyva Oconor
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MARCO DE CUALIFICACIONES: SU IMPLEMENTACIÓN EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL, COSTA RICA
Silvia Elena
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Folleto de Estadística Descriptiva para I semestre de la facultad obrera campesina.
José Paulino Díaz Reyes
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Procedimiento didáctico léxico cognitivo para la competencia léxica
Lizania Caridad Fernández Martínez
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LA HISTORIA Y SU ESCENARIO GEOGRÁFICO VISTA DESDE LA PANTALLA
Lidia Esther Cruz Cruz
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PERSPECTIVA DE GÊNERO/DIVERSIDADES NO CURRÍCULO DE FORMAÇÃO DE PROFESSORAS/RES EM GEOGRAFIA
LUCIANA CRISTINA TEIXEIRA DE SOUZA
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FLEXIBILIZAÇÃO CURRICULAR INCLUSIVA NOS CURSOS TÉCNICOS INTEGRADO AO ENSINO MÉDIO DO IFRS CAMPUS VACARIA
Giselia Ferreira
En la actualidad, donde el conocimiento representa un factor determinante para el desarrollo
de las naciones, el mundo expone cambios radicales como resultado del vertiginoso
desarrollo científico tecnológico, la informatización y el avance del conocimiento. La
educación debe innovar para enseñar al ser humano a desenvolverse en la vida cotidiana,
innovar en la educación es introducir en sus estrategias de enseñanza el uso de la tecnología
para el aprendizaje de los diversos conocimientos. En las ciencias es muy importante, porque
despierten el interés del educando por aprender y así aumentar su motivación por el
aprendizaje. La utilización como medio de enseñanza de los asistentes matemáticos, en
especial del GeoGebra, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la disciplina Matemática
en los diferentes tipos de educaciones en las clases de laboratorio es una excelente opción
para mejorar la actividad cognoscitiva de los educandos en correspondencia con los objetivos
y contenidos declarados en los programas y es una herramienta adecuada para utilizar como
estrategia en la enseñanza de esta disciplina que permite estimular y desarrollar la creatividad
de los educandos, al permitirle descubrir , construir y gestionar sus conocimientos.