Access to inclusive, equitable and quality education throughout life (AEI)
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ESTRATEGIAS DE FORTALECIMIENTO DE COMPRENSIÓN LECTORA EN ESTUDIANTES FASE TRES DE UNA ESCUELA TETRADOCENTE
Cristina Chávez Sánchez
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MODELO DE SUPERACIÓN PROFESIONAL DE LOS METODÓLOGOS PROVINCIALES
Loreley Suárez Capdevila
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Folleto de Estadística Descriptiva para I semestre de la facultad obrera campesina.
José Paulino Díaz Reyes
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LA EDUCACIÓN SOCIOEMOCIONAL COMO HERRAMIENTA PARA UNA SANA CONVIVENCIA EN EL AULA EN NIVEL PRIMARIA
María del Pilar Moreno Nájera
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“DIAGNÓSTICO Y MEJORA EDUCATIVA EN NIVEL PRIMARIO: ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN”
YECENIA CASTRO RODRIGUEZ
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ESTRATEGIAS PRÁCTICAS Y/O TECNOLÓGICAS PARA LA COMPRENSIÓN LECTORA EN 5° Y 6° PRIMARIA
MARLENE BERENICE MENDEZ GONZALEZ
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CONSTRUYENDO RUTAS DE PARTICIPACIÓN FAMILIAR Escuelas de padres y madres, un recurso inigualable
Lina Paola Martínez Nieto
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UN ACERCAMIENTO A LA SIERRA DEL ROSARIO A TRAVÉS DE LA EXCURSIÓN GEOGRÁFICA
Pedro Antonio Figueroa González
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Necesidad de perfeccionar la gestión del trabajo metodológico en la Educación secundaria básica.
Jorlys Palomino
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A LITERATURA COMO DIREITO HUMANO NO CONTEXTO DA EDUCAÇÃO BÁSICA: UM ESTUDO COMPARADO CUBA-BRASIL
Gracieda Araújo
En la actualidad, donde el conocimiento representa un factor determinante para el desarrollo
de las naciones, el mundo expone cambios radicales como resultado del vertiginoso
desarrollo científico tecnológico, la informatización y el avance del conocimiento. La
educación debe innovar para enseñar al ser humano a desenvolverse en la vida cotidiana,
innovar en la educación es introducir en sus estrategias de enseñanza el uso de la tecnología
para el aprendizaje de los diversos conocimientos. En las ciencias es muy importante, porque
despierten el interés del educando por aprender y así aumentar su motivación por el
aprendizaje. La utilización como medio de enseñanza de los asistentes matemáticos, en
especial del GeoGebra, en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la disciplina Matemática
en los diferentes tipos de educaciones en las clases de laboratorio es una excelente opción
para mejorar la actividad cognoscitiva de los educandos en correspondencia con los objetivos
y contenidos declarados en los programas y es una herramienta adecuada para utilizar como
estrategia en la enseñanza de esta disciplina que permite estimular y desarrollar la creatividad
de los educandos, al permitirle descubrir , construir y gestionar sus conocimientos.