The use of devices, technologies and digital media in Education (ICT)
-
MULTIMEDIA SOFFORMAT
Yailet Aguilera López
-
LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD Y MOTIVACIONES DE LOS EDUCANDOS A TRAVÉS DE UN SOFTWARE EDUCATIVO
Jorge Velázquez Silva
-
La discapacidad intelectual y el uso de las TIC
Martha Lucía Guzmán Rivas
-
EL USO DE LAS TIC PARA LA INCLUSION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Bertha Karina Pérez Cardero
-
LIBRO ELECTRÓNICO ¨ VÍA A LA VIDA¨
Melissa Ocaña Díaz
-
PRUDUCTOS INFORMÁTICOS PARA POTENCIAR LA FORMACIÓN INTEGRAL EN EL PROGRAMA DE ATENCIÓN A JÓVENES DESVINCULADOS
Jorge Luis Mazaira Fernández
-
COMPETENCIAS DIGITALES DOCENTES EN PROFESORES UNIVERSITARIOS
Ibette
-
ALFABETIZACIÓN DIGITAL EN NIÑOS Y JÓVENES DEL SIGLO XXI
Luis Jacinto Lopéz de la Teja
-
EL USO DE LAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN: LOS VIDEOSJUEGOS
Rosa Alicia Crednas Puig
-
MULTIMEDIA “POR LOS CAMINOS DIGITALES CON EL HOMBRE DE LA EDAD DE ORO”
Odalis Bazán Feut
DE LA ENSEÑANZA TRADICIONAL A LA INNOVACIÓN INSTITUCIONAL: EXPERIENCIA DEL CÍRCULO DE ESTUDIOS TUXPAN, VERACRUZ
(30 minutes)
Adan Moises Mercado Castillo
DE LA ENSEÑANZA TRADICIONAL A LA INNOVACIÓN INSTITUCIONAL: EXPERIENCIA DEL CÍRCULO DE ESTUDIOS TUXPAN, VERACRUZ
7821889181
Adan Moises Mercado Castillo
DE LA ENSEÑANZA TRADICIONAL A LA INNOVACIÓN INSTITUCIONAL: EXPERIENCIA DEL CÍRCULO DE ESTUDIOS TUXPAN, VERACRUZ
7821889181
Esta ponencia analiza la evolución de la enseñanza de la tecnología educativa en el Centro Regional de Educación Superior “Paulo Freire” (CRESPF), transitando de un modelo centrado en el uso instrumental hacia un enfoque basado en la innovación y el pensamiento crítico. En los últimos cinco años, se ha impulsado un proceso de transformación que ha permitido a los estudiantes de posgrado en la Maestría en Tecnologías Aplicadas a la Educación convertirse en creadores de soluciones tecnológicas educativas. La experiencia del Círculo de Estudios Tuxpan ha sido clave en esta transición, destacando la implementación de la plataforma Moodle como herramienta central en el proceso de enseñanza-aprendizaje.