Science and educational innovation. Educational sciences and their contribution to the quality of educational systems (CED)
-
EL PROCESO DE GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN EL CONTEXTO DE LAS DIRECCIONES MUNICIPALES DE EDUCACIÓN.
Maribel Cruz Batista
-
Proyecto Educativo Institucional, Currículo Institucional y Trabajo en Red. Experiencias en la Construcción e Implementación
Gloria Lissette Zulueta Alejo
-
IMPACTO DE LOS RESULTADOS DE LA MAESTRIA EN DIRECCIÓN EDUCACIONAL LOS DIRECTIVOS DE LA EDUACCION GENERAL
Juan Migϋel Barrios
-
LA RESPONSABILIDAD Y SU CONTRIBUCION EN EL CAMBIO EDUCATIVO EN LAS INSTITUCIONES
Monica Fernanda Vimos Reinoso
-
“ACTIVIDADES PARA PREPARAR A DOCENTES EN EL TRABAJO DE FORMACIÓN VOCACIONAL Y ORIENTACIÓN PROFESIONAL”
Nancy Almanza Victoria
-
EL DESARROLLO DE LA CULTURA CIENTÍFICA EN LOS PROFESORES DE SECUNDARIA BÁSICA
Lesyanis Almirall Vázquez
-
LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO DEL TALENTO DESDE LAS CIENCIAS NATURALES.
Alina Maria Ascencio Martinez
-
CULTURA CIENTÍFICA: MÁS ALLÁ DE LOS NÚMEROS Y ECUACIONES.
Lizmay Conrado de la Cruz
-
Gestion e Impacto del proyecto ODEFRAD
Gladys Béquer Diaz
-
“ACTIVIDADES QUE CONTRIBUYA CON EL ESTUDIO Y TRABAJO DESDE FORMACIÓN LABORAL”.
Mirlaidis Noa Jiménez
La gestión de la innovación en la secundaria básica es un tema de suma importancia en la actualidad, ya que la tecnología avanza a pasos agigantados y es fundamental que el sistema educativo se adapte a estos cambios para brindar una educación de calidad a los educandos. La innovación en la educación secundaria básica implica la implementación de nuevas metodologías, herramientas y recursos que permitan potenciar la preparación de los directores y prepararlos para enfrentar los desafíos del siglo XXI. Por ello se desarrolla esta investigación, en la que se utilizaron métodos como la encuesta, la entrevista y taller de socialización. Este trabajo tiene como objetivo proponer un sistema de talleres para preparar a los directores de secundaria básica en la gestión de la innovación educativa para garantizar calidad en los educandos.