Comprehensive training of children, adolescents and young people for a prosperous and sustainable society (END)
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Propuesta de actividades para elevar la educación financiera en escolares en el contexto de bancarización.
Christiam Hernández Pérez
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TRABAJO CON VARIABLES, ECUACIONES DE SEGUNDO GRADO Y FUNCIONES CUADRÁTICAS
Yoandris Rodríguez Pérez
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PROYECTO EDUCATIVO DE GRUPO. CONOCIENDO NUESTRA PATRIA.
Yoel Alejandro García González
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ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS PARA LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DEL ALCOHOL Y TABACO
Erisvel Carcasés Gámez
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EDUCACIÓN PATRIMONIAL: UN RETO EN LA PREPARACIÓN DE LOS AGENTES EDUCATIVOS DE LA PRIMERA INFANCIA
Ileana González Borges
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MODELO PEDAGÓGICO DE FORMACIÓN CIUDADANA EN LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL EDUCATIVO PREUNIVERSITARIO
Clara Ivia Anaya La O
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BUENAS PRÁCTICAS EN EL PROCESO EDUCATIVO CON NIÑOS DEL CÍRCULO INFANTIL “AMIGUITOS DE CAMILO”.
Diana Rosa Leal Leal
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ESTRATEGIA EDUCATIVA PARA LA INCLUSIÓN FAMILIAR EN EL PROCESO ORIENTACIÓN PROFESIONAL HACIA LAS CIENCIAS BÁSICAS
Cira María St' Rose Miró
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ORIENTACIÓN PROFESIONAL A LAS CARRERAS DE CIENCIAS E INGENIERÍAS DESDE LA ASIGNATURA FÍSICA.
Yaile Yainet Vinent Castillo
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ETE, Encuentro de teatro escolar para la educación integral a través del arte
Catalina Saavedra
La orientación a la familia es una problemática que se abordada con mucho interés dentro
del campo de la educación. Lo antes expresado constituye un problema de investigación
planteado en los siguientes términos por la investigadora la orientación de la familia para la
formación ciudadana de sus hijos que debemos hacer para contribuir con elevación en los
contextos de la sociedad cubana actual al responder a una necesidad de la práctica
educativa, se propone una alternativa metodológica que se caracteriza por ser flexible y
dinámica, su generalización se favorece en el marco de las nuevas propuestas del III Tercer
Perfeccionamiento del Sistema Educativo mediante el proyecto educativo institucional y de
grupo, en cada etapa de la aplicación de la alternativa se propició la preparación de los
docentes para enfrentar su labor como orientadores a las familias, en aras de seguir
fortaleciendo la formación ciudadana de sus hijos con su salida en las Escuelas de
Educación Familiar para desde este espacio contribuir a la orientación de la familia para la
formación ciudadana de sus hijos, en los educandos del nivel educativo primaria