Science and educational innovation. Educational sciences and their contribution to the quality of educational systems (CED)
-
LA ACTUALIZACIÓN CURRICULAR EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN BÁSICA DE HONDURAS
Sol Angel
-
Gestion e Impacto del proyecto ODEFRAD
Gladys Bequer diaz
-
ESTRATEGIA DEL ICCP COMO ENTIDAD DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LA FORMACIÓN POSGRADUADA
Teresa Torres Miranda
-
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS COMO HERRAMIENTA PARA LA ENSEÑANZA DE LA INGENIERIA
Rosario del Pilar Gibert Delgado
-
UNA MIRADA A LA INSPECCIÓN ESCOLAR DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA EN CUBA, RETOS Y ASPIRACIONES
Héctor Diego Martínez Ochoa
-
LA EVALUACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Freddy Tigrero Suárez
-
“ACTIVIDADES QUE CONTRIBUYA CON EL ESTUDIO Y TRABAJO DESDE FORMACIÓN LABORAL”.
Mirlaidis Noa Jiménez
-
EL CONOCIMIENTO DE LA ESTRUCTURA DE LA MATEMÁTICA (KSM): ENTORNO AL SABER MATEMÁTICO DE PROBLEMAS MULTIPLICATIVOS
Micaela Santillán Gómez
-
ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA DESARROLLAR EL PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICO EN ESTUDIANTES DE 2º AÑO DE ESBA EN EL INES DE EBIBEYÍN.
Sunilda Valdés Valdés
-
TENDENCIAS DE LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA EN LA ACTUALIDAD
Alberto Diego
Mónica Fernanda Vimos Reinoso
Nacida el 08 de noviembre de 1990 en la ciudad de Riobamba, Ecuador. Ingeniera en Electrónica Control y Redes Industrailes, Magister en Sistemas de Telecomunicaciones y Docente de bachillerato en la Unidad Educativa Milton Reyes.
En este trabajo de revisión documental se expone criterios sobre la responsabilidad y el cambio educativo, donde se plantea la complementariedad de las mismas dentro de las instituciones, a partir de la comprensión del cumpliendo con las obligaciones estudiantiles durante el proceso de enseñanza-aprendizaje y la práctica en las actividades que desarrollan en la vida diaria lo cual les permita crecer como personas respetando derechos y cumpliendo con los objetivos que se planteen, obteniendo resultados positivos en la calidad educativa.