Access to inclusive, equitable and quality education throughout life (AEI)
-
LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL METODÓLOGO RURAL DEL TERCER FRENTE.
Mabel
-
Yo soy... Yo tengo una historia que contar!
Ana Maria Botache Carvajal
-
SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ESTIMULACIÓN DE POTENCIALIDADES TALENTOSAS EN LA VIA INSTITUCIONAL
Tania Salazar Collazo
-
LA EDAD DE ORO‟, ACTIVIDADES PARA EL FORTALECIMIENTO DE VALORES MORALES.
Idalmis Turca Villa
-
LA INCLUSIÓN EDUCATIVA Y EL DESARROLLO DEL TALENTO JOVEN DESDE LA GESTIÓN CURRICULAR
Osmany Justis Katt
-
Estrategia de inclusión social para Educandos con Trastorno del Espectro de Autismo
Mairet Guerrero Ricardo
-
CONSTRUYENDO RUTAS DE PARTICIPACIÓN FAMILIAR Escuelas de padres y madres, un recurso inigualable
Lina Paola Martínez Nieto
-
CASITA INFANTIL: UNA VARIANTE DE ATENCIÓN EDUCATIVA EN LA PRIMERA INFANCIA
María de los Ángeles Gallo Sánchez
-
TODOS SOMOS UNO MISMO: PERSPECTIVA DE GÉNERO
Rafael Vega Reyes
-
“DIAGNÓSTICO Y MEJORA EDUCATIVA EN NIVEL PRIMARIO: ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN”
YECENIA CASTRO RODRIGUEZ
Folleto de Estadística Descriptiva para I semestre de la facultad obrera campesina.
(30 minutes)
José Paulino Díaz Reyes
Folleto de Estadística Descriptiva para I semestre de la facultad obrera campesina.
58595109
José Paulino Díaz Reyes
Folleto de Estadística Descriptiva para I semestre de la facultad obrera campesina.
58595109
El presente trabajo responde a una experiencia profesional producto de las insuficiencias que posee la bibliografia disponible en los libros de textos de Matematica de la ensenanza media para desarrollar la unidad de Estadistica Descriptiva en el programa de FOC I del III Perfeccionamiento del MINED, donde se imparte toda la estadistica en una sola unidad.El aporte consiste en un material con contenidos ordenados por epígrafes donde se trabajan juntos las dos formas de procesar los datos: datos simples y datos agrupados.