Educación para el desarrollo sostenible y desafíos para promover la salud y el bienestar social (EDS)
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ESTRATEGIA EDUCATIVA PARA CONTRIBUIR A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN YARA
Alexander González Beritán
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EL DESARROLLO SOSTENIBLE Y LA INTRODUCCIÓN DE LAS BIBLIOTECAS ESCOLARES A LA EDUCACIÓN SOBRE EL CAMBIO CLIMATICO Y AMBIENTAL, EN MEXICO.
José Néstor Martínez Ramírez
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EL EPISTOLARIO FAMILIAR MARTIANO EN LA EDUCACIÓN JÓVENES Y ADULTOS
María Migdalia Borges Fuentes
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EL TRATAMIENTO A LA EDUCACIÓN AMBIENTAL EN NIÑOS DE 5TO AÑO DE VIDA
Yaleisis Veloz Valdivia
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ACCIONES ESTRATÉGICAS PARA REDUCIR EL IMPACTO DE VULNERABILIDADES AMBIENTALES EN CENTROS DE ALTO RENDIMIENTO DEPORTIVO
Dionisia Yamirta Alcántara Buduen
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INSTITUCIONES SEGURAS ANTE LA REDUCCIÓN DE MULTIRRIRESGOS DE DESASTRES Y RESILIENCIA ANTE EL CAMBIO CLIMÁTICO
Yaquelín González Román
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CONTRIBUCIÓN DE LOS PROYECTOS DEL CITMA A LA AMBIENTALIZACIÓN CURRICULAR DEL III PERFECCIONAMIENTO DEL SNE.
Ismael Santos Abreu
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BIOMASA: RETOS Y OPORTUNIDADES DEL GASIFICADOR FBG-400 EN LA UEB AMARILLAS PARA UN FUTURO SOSTENIBLE
Pedro Luis
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COMPETENCIA COMUNICATIVA EN INGLÉS: UN RETO PARA LOS DOCENTES CUBANOS EN LAS BAHAMAS.
Iraima Yirat
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Actividades Docentes para Fortalecer el Cuidado del Medio Ambiente en Estudiantes de Secundaria Básica en Guinea Ecuatorial.
Liané Rossio Vázquez Reyes
La Educación Ambiental continúa siendo una de las grandes preocupaciones del siglo XXI para la comunidad educativa del mundo. Encontrar estrategias que contribuyan al desarrollo de actitudes comprometidas con un futuro sostenible, un equilibrio ecológico, un modo de actuación correcto y una mayor conciencia ambiental, es el objetivo esencial de esta investigación, que cuenta evidencias de lo que se puede lograr con las nuevas y futuras generaciones, si desde las edades más tempranas se inicia el trabajo (teórico – práctico) para el desarrollo y fortalecimiento de conductas de amor, respeto y convivencia armoniosa con la naturaleza; destacando las buenas prácticas ambientales como unas de las vías que logran mayor impacto, cambios y transformaciones evidentes en los modos de actuación y por demás repercuten de manera directa en el mejoramiento del entorno ambiental. Se considera que el fortalecimiento de la dimensión ambiental en los niveles de enseñanza, con mayor énfasis en el nivel educativo primaria, sentará las pausas hacia un futuro sostenible.