The use of devices, technologies and digital media in Education (ICT)
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"LA TELESECUNDARIA EN LA ERA DIGITAL: TECNOLOGÍA Y MODELOS EDUCATIVOS EN LA NUEVA ESCUELA MEXICANA"
Gabriel Presfitero Rodríguez Hernández
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FOLLETO METODOLÓGICO PARA EL TRABAJO CON LA PLATAFORMA BIENESTAR EN LA ATENCIÓN A LA POBLACIÓN
Lourdes de la Caridad Pardo Rodríguez
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Socialización digital en redes sociales en niños de la infancia preescolar y la familia
Amanda Yanet Martí Torriente
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La discapacidad intelectual y el uso de las TIC
Martha Lucía Guzmán Rivas
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Inteligencia Artificial Generativa una herramienta para el proceso de planeación didáctica en la Formación Docente Inicial
Kathia María Antonieta Balderas Mireles
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MULTIMEDIA “POR LOS CAMINOS DIGITALES CON EL HOMBRE DE LA EDAD DE ORO”
Odalis Bazán Feut
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DOCENCIA Y CONOCIMIENTO INSTANTÁNEO: LA ENSEÑANZA EN TIEMPOS DE IA
ADRIANA BERENICE CELIS DOMÍNGUEZ
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EL USO DE LAS TIC PARA LA INCLUSION DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD
Bertha Karina Pérez Cardero
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FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA-METODOLÓGICA DE LA UTILIZACIÓN DE GEOGEBRA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Yasser
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Formación continua en Analítica del Aprendizaje para los docentes de la Maestría en Pedagogía en Entornos Digitales.
Jessica Maria Quiroz Valdez
El uso de productos informáticos y audiovisuales en la educación técnica y profesional ha transformado significativamente el proceso de enseñanza-aprendizaje. Las herramientas digitales, como software especializado, simulaciones y videos educativos, permiten a los estudiantes interactuar de manera más efectiva con los contenidos. Estos recursos no solo facilitan la comprensión de conceptos complejos, sino que también hacen que el aprendizaje sea más atractivo y dinámico. Además, el acceso a plataformas en línea brinda a los estudiantes la posibilidad de aprender a su propio ritmo y desde cualquier lugar. La incorporación de tecnologías audiovisuales también mejora la colaboración entre estudiantes y docentes, permitiendo una comunicación más fluida y el trabajo en proyectos conjuntos. Asimismo, estas herramientas preparan a los alumnos para el mercado laboral al familiarizarlos con las tecnologías que utilizarán en sus futuros empleos. En resumen, el uso de productos informáticos y audiovisuales en la educación técnica y profesional enriquece la experiencia educativa, fomenta el aprendizaje activo y mejora la preparación de los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo laboral.
Palabras claves: Transformación Digital, contenidos digitales, Educación Técnica y Profesional, Inteligencia Artificial.