Comprehensive training of children, adolescents and young people for a prosperous and sustainable society (END)
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TALLERES DE ASESORÍA PARA CONTRIBUIR AL CUMPLIMIENTO DE LA FUNCIÓN DESARROLLADORA DE LA EVALUACIÓN
Yudilena Padrón Hernández
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ACTIVIDADES SOCIOEDUCATIVAS PARA LA PREVENCIÓN DEL CONSUMO DEL ALCOHOL Y TABACO
Erisvel Carcasés Gámez
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PROPUESTA DE ACTIVIDADES PARA FORTALECER VALORES EN EDUCANDOS DE SECUNDARIA Y PREUNIVERSITARIO EN FÍSICA
María del Carmen Rodrigo Ricardo
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ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD EN LA RELACIÓN ESCUELA PRIMARIA- FAMILIA; IMPRONTA DE LA AGENDA 2030
Mayelin La O Núñez
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EL TRABAJO PREVENTIVO EN LAS COMUNIDADES CON SITUACIÓN DE VULNERABILIDAD.
Yainet Echazabal Colina
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SISTEMA DE EJERCICIOS PARA EL DESARROLLO DE HABILIDADES EN LA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS TÍPICOS DE FRACCIONES.
Yasmany Quintana Socarrás
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ACCIONES PARA CONTRIBUIR LA CONCIENCIA DE PRODUCTORES EN LA SECUNDARIA BÁSICA
Miguel Mirabal González
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ETE, Encuentro de teatro escolar para la educación integral a través del arte
Catalina Saavedra
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ESCUELA - FAMILIA – COMUNIDAD: ESPACIOS DE APRENDIZAJE PARTICIPATIVO DESDE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA DE CUBA.
Alexander Corrales Valdés
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LA FORMACIÓN INTEGRAL EN EL TERCER PERFECCIONAMIENTO DE LA DISCIPLINA BIOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN CUBANA
Luis Roberto Jardinot Mustelier
La propuesta didáctica contribuye al desarrollo de la actividad experimental en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Naturales en el 5to grado del nivel educativo Primaria, que reconoce las potencialidades del uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, las que emergen del protagonismo de los educandos y de la implicación de las familias. Instrumenta guías de actividad experimental, clases modeladas y materiales educativos en formato digital que orientan y distribuyen las tareas de estudio independiente a realizar con sus familiares, cuya preparación se garantiza en Escuelas de Educación Familiar y un grupo WhatsApp creado, con la proyección de la clase invertida como estrategia didáctica digital y el aprendizaje móvil como modalidad de aprendizaje, así como el aprovechamiento de recursos de bajo costo y fácil acceso. Los resultados de la instrumentación de la propuesta didáctica y los índices de satisfacción que corroboran sus potencialidades se exponen