Science and educational innovation. Educational sciences and their contribution to the quality of educational systems (CED)
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METODOLOGÍA PARA LA FORMACIÓN DE LA COMPETENCIA INVESTIGATIVA EN EL PREUNIVERSITARIO.
Aliuska Moreno Almoguea
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EL DESPERTAR DE LA MUJER DESDE EL ARTE Y LA LITERATURA
Ileana de la Caridad Velázquez Segismundo
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ESTRATEGIA DEL ICCP COMO ENTIDAD DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN EN LA FORMACIÓN POSGRADUADA
Teresa Torres Miranda
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LA EVALUACIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Freddy Tigrero Suárez
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“PROYECTOS DIDÁCTICOS QUE DESARROLLAN FORMAS DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE HABILIDADES DE PENSAMIENTO”
Alhely
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LA GESTIÓN EDUCATIVA EN LAS ESTRUCTURAS MUNICIPALES PARA LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PROCESOS DE DIRECCIÓN
Yisell
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MANUAL DE POESÍAS, RIMAS Y ADIVINANZAS PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL GRADO PREESCOLAR
Sandra Arias Cabrera
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MODELO ESTUDIO NACIONAL DE EVALUACIÓN EDUCATIVA POST- PANDEMIA
David Samuel
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UN DESAFÍO PARA LAS ESTRUCTURAS DE DIRECCIÓN EN EL CONTEXTO ACTUAL.
Nelvis Norka Colas La Marquez
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LA GESTIÓN DE LA ACTIVIDAD CIENTÍFICA DESDE LA LABOR DEL DIRECTOR ESCOLA
Adrián Miguel Capote Viltres
La Educación proceso activo produce cambios transcendentales, influencias e impactos sociales procederes de gran valor humanista generando virtudes crecientes desde lo cultural e identidad nacional. Como expresará Nelson Mandela “La Educación cambia el mundo”. Frase parece presidir esta época los problemas más simples hasta los más complejos han pasado a ser preocupaciones de primer orden para el sistema educativo y en especial la Educación de Jóvenes y Adultos. En esta ponencia se refleja el trabajo en Red desde el contexto pedagógico como elemento de prioridad educativa de cara al perfeccionamiento gestión del proceso en relación con el fin de la Educación. Las acciones educativas del Proyecto Institucional “Cultura e Identidad” están encaminadas a que el estudiante actúe de forma consciente y sistemática en la solución de los conocimientos y saberes, motivo por lo que se hace necesario e importante la preparación del mismo en los procedimientos y contenidos para desarrollar pensamiento activo, dinámico, flexible sentido de gestión influyente paradigma de pertenencia y responsabilidad social. El mismo fue aplicado con resultados positivos, gran impacto educacional en cuanto al trabajo en Red Escuela – Museo en el territorio, aceptación lógica demostrando como referente Ciencia e Innovación genera Desarrollo Sostenible en materia de género.