Partnerships between middle-level vocational training and economic actors for sustainable development (ETP)
-
DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES DEL TÉCNICO MEDIO EN ZOOTECNIA VETERINARIA
Yaniar Zayas Bazán Carballo
-
"La gestión de calidad de auditoría como herramienta estratégica en el desarrollo educativo"
Katherine Santiana Rosado
-
DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES DIRIGIDO A LA INCLUSIÓN EDUCATIVA DE ESTUDIANTES AUTISTAS
Beatriz Paula Linares Hernández
-
LA ENSEÑANZA PRÁCTICA PROFESIONAL, PRINCIPAL PROCESO EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
Delmis Rodriguez M.
-
PERFECCIONAR DEL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DE LA ASIGNATURA REPRODUCCIÓN ANIMAL EN LA ESPECIALIDAD DE TÉCNICO MEDIO
Thelma de la Caridad Chávez Espinosa
-
FORMACIÓN INTEGRAL DE EDUCANDOS DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA, UNA URGENCIA DEL PRESENTE
Odalys
-
EMPRENDIMIENTO E INCLUSIÓN SOCIAL EN LAS ESCUELAS DE OFICIOS
Pilar
-
GESTIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS CUBANAS. PRINCIPALES EXPERIENCIAS
Emília Rebeca Hernández Mezonet
-
“Formación de profesionales comprometidos: impulsores de la transformación social”
Tomás Francisco Lamas González
-
SISTEMA DE ACTIVIDADES PARA LA ESPECIALIDAD DE ELECTRÓNICA PARA LA ASIGNATURA TALLER BÁSICO.
Luis Alberto Iturralde Cabrera
Garantizar la formación de un profesional de nivel medio integral, competente y de perfil
amplio, que se integre plenamente a la sociedad y sea agente activo de su mejoramiento y
que brinde respuesta integral a la demanda que exige el desarrollo socioeconómico del
país y los territorios, ha sido una prioridad de la Educación Técnica y Profesional (ETP). El
propósito es contribuir al aprendizaje de los contenidos de la asignatura Electrónica Básica
en la especialidad del Técnico Medio en Electricidad que les permitan a los educandos dar
solución a los problemas profesionales. Se sistematiza además el aprendizaje de los
métodos de trabajo tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura
Electrónica Básica en la especialidad Técnico Medio en Electricidad. Se establecen dos
fases para el estudio: el Proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura Electrónica
Básica y Los métodos de trabajo tecnológicos en el proceso de enseñanza-aprendizaje de
la asignatura Electrónica Básica. Este trabajo es resultado de una investigación que da
respuesta a un problema educacional que existente en el proceso de formación del
Técnico Medio en Electricidad.