Partnerships between middle-level vocational training and economic actors for sustainable development (ETP)
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"La gestión de calidad de auditoría como herramienta estratégica en el desarrollo educativo"
Katherine Santiana Rosado
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MODELO DE DIRECCIÓN INSTITUCIONAL DE LA ENSEÑANZA PRÁCTICA EN LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y PROFESIONAL
Ada Elvira Hierrezuelo Romero
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DESARROLLO DE HABILIDADES PROFESIONALES DEL TÉCNICO MEDIO EN ZOOTECNIA VETERINARIA
Yaniar Zayas Bazán Carballo
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LA ORIENTACIÓN PROFESIONAL: UNA ESTRATEGIA METODOLÓGICA HACIA CARRERAS AGROPECUARIAS EN EL CP “PEDRO CONCEPCIÓN TAMARGO”
Pedro Delfín Pérez Echevarría
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EJERCICIOS INTEGRADORES DE FUNCIONES Y ECUACIONES
Ramón Rodríguez del Toro
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LA EDUCACIÓN AGROPECUARIA DEL TÉCNICO MEDIO EN AGRONOMÍA PARA FAVORECER LA SOBERANÍA ALIMENTARIA
Daniel Tiofilo Thompson Zulueta
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LA SUPERACIÓN DE LOS DOCENTES DE LA ESPECIALIDAD CONTABILIDAD DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA PROFESIONAL
Yudith Nuñez Linares
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EL PROCEDIMIENTO PARA LA OBTENCIÓN DE HUMUS DE LOMBRIZ LÍQUIDO DESTINADO AL CULTIVO DE HORTALIZAS
Daimy Castillo Cintra
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PROPUESTA METODOLÓGICA DE EMPRENDIMIENTO PARA LA ASIGNATURA DE GESTIÓN DE LOS PROCESOS.
Morayma Gonzalez Herrera
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ACTIVIDADES PARA CONTRIBUIR A LA FORMACIÓN VOCACIONAL DE EDUCANDOS DE OFICIO VINCULÁNDOLOS A LA COOPERATIVA
Juana Barbara Suarez Delgado
En el presente trabajo se expone el resultado de la implementación de la idea innovadora
red de centros politécnicos para la integración formativa y productiva orientada a dar
servicios a los actores locales, lo que permite establecer un nuevo modelo que promueve
encadenamientos y estimula la complementación de servicios formativos y productivos en un
territorio determinado, mediante la conformación de una red de instituciones politécnicas,
junto a entidades productivas o de servicios donde se incluyen a los actores económicos
que se conectan en esta cadena de valor curricular para la formación profesional de los
jóvenes. El trabajo responde al Programa Acceso y Calidad de los Servicios Sociales y al
Proyecto Perfeccionamiento continuo del Sistema General de Educación cuyo objetivo
general es elevar la calidad de la Educación y su perfeccionamiento continuo para el período
2020-2030; en especial al objetivo específico referido a la formación de fuerza de trabajo
calificada en correspondencia con las demandas actuales y perspectivas de cada territorio.
Permitirá el mejoramiento del desempeño de los profesionales en la proyección,
implementación, control, evaluación de sus funciones y responsabilidades; contribuirá a la
formación y desarrollo de habilidades profesionales para favorecer en el progreso de los
territorios; elevará la preparación teórico-metodológica de los profesionales, expresada en la
adquisición del saber hacer que configuren la competencia concerniente a su labor