Access to inclusive, equitable and quality education throughout life (AEI)
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LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL METODÓLOGO RURAL DEL TERCER FRENTE.
Mabel
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TALLERES INTEGRADORES PARA ESTIMULAR EL PROCESO DE COMPENSACIÓN EN MANIFESTACIONES DE COMPORTAMIENTOS INADECUADOS.
Osmanis
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EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS EN DOS ESCUELAS DEL SISTEMA DEPORTIVO CUBANO
Mayda Losada Robaina
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PROFESSORA DA EDUCAÇÃO BÁSICA
IZAIONARA COSMEA JADJESKY
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HABLANDO DE UNA FORMA DIFERENTE, LA LENGUA DE SEÑAS CUBANA EN EL NIVEL MEDIO SUPERIOR
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Procedimiento didáctico léxico cognitivo para la competencia léxica
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LA HISTORIA Y SU ESCENARIO GEOGRÁFICO VISTA DESDE LA PANTALLA
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ACCIONES PARA LA FORMACIÓN LABORAL DE EDUCANDOS CON AUTISMO PARA SU INCLUSIÓN EN LOS OFICIOS
Yarismilka Marrero García
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IMPORTANCIA DE INVOLUCRAR A PADRES DE FAMILIA EN LAS ACTIVIDADES DIARIAS EN ESTUDIANTES DE PRIMARIA
Diana Laura Ruiz Muñoz
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BARRERAS PARA EL APRENDIZAJE Y LA PARTICIPACIÓN: DIAGNÓSTICO DE LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA
DAVID RAMOS RAMÍREZ
Esta investigación , responde a la orientación educativa, a familias en situación
social compleja, con hijos diagnosticados con discapacidad intelectual, siendo
importante el rol que desempeñan las familias como célula fundamental de la
sociedad, y mediadora en el proceso de formación integral de la personalidad
de sus hijos, enmarcada en la sociedad cubana actual de acuerdo a valores
ético-morales acordes con los principios del socialismo, donde es apreciable la
gama de insuficiencias que entorpecen la funcionabilidad familiar y condicionan
el incumplimiento de deberes escolares, implementamos herramientas y
recursos para la orientación a estas , viabilizando el rol educativo en el hogar;
con carácter instructivo ,y perspectivas para la formación de una conciencia
jurídica, que garantice correctos modos de actuación. Con un nuevo enfoque
desde el espacio creado para la orientación familiar a través del diseño de
talleres de orientación educativa a estas familia , propiciando intercambio y
seguimiento para dar solución a manifestaciones de la dinámica familiar
funcional y la formación integral en sus hijos, identificados durante el proceso
de diagnóstico, implementando las diferentes variantes tradicionales para el
diseño y ejecución de talleres de orientación familiar que contengan en su
contenido esencial, elementos relacionados con la formación integral del
educando