The use of devices, technologies and digital media in Education (ICT)
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Las TIC en la especialidad de Informática en Cuba: Impulso del proyecto PROFET y el desafío de la colonización cultural
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RELACIÓN DEL USO PROBLEMÁTICO DE LAS REDES SOCIALES Y EL CLIMA FAMILIAR
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ACTIVIDADES PARA DINAMIZAR LA CLASE DE HISTORIA DE CUBA A TRAVÉS DE LOS MEDIOS AUDIOVISUALE
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“DIAGNÓSTICO Y MEJORA EDUCATIVA EN NIVEL PRIMARIO: ANÁLISIS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE INTERVENCIÓN”
YECENIA CASTRO RODRIGUEZ
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MULTIMEDIA EDUCATIVA ABC PARA EDUCANDOS CON BAJA VISIÓN Y SERIAS DIFICULTADES COGNITIVAS EN LENGUA ESPAÑOLA.
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ESTUDIO DE CASOS REFERIDO AL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMO AUDIOVISUAL DE LA PRIMERA INFANCIA CUBANA
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PROGRAMA EDUCATIVO DE EDUCACIÓN AMBIENTAL DESDE EL PROYECTO EDUCATIVO DE GRUPO ESCOLAR
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LA COMUNICACIÓN INTERNA EN PLATAFORMAS EDUCATIVAS: EL CASO DE CUBAEDUCA.
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FUNDAMENTACIÓN TEÓRICA-METODOLÓGICA DE LA UTILIZACIÓN DE GEOGEBRA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Yasser
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APK PARA CONTRIBUIR A IMPLEMENTAR LA ESTRATEGIA DOCENTE PRODUCTIVA EN VILLA CLARA.
Carmen Sol Sánchez Cruz
La presente investigación propone un compendio de multimedias, para los niños y niñas de la Primera Infancia, especialmente a los niños de tercer y cuarto ciclo, desde el proceso educativo de la actividad de computación en el Círculo Infantil. Las multimedias presentadas contienen acciones que se caracterizan por el establecimiento de relaciones entre los objetos tecnológicos del mundo circundante con el cual se relacionan los educandos.
El compendio de multimedias propuesto está dirigido a los niños y niñas de tercer y cuarto ciclo del Círculo Infantil Amiguitos de la Paz, ya que era necesario crear un medio que sirviera de apoyo al proceso educativo, y que este se vinculara con las Dimensiones de Educación y Desarrollo.
El objetivo del compendio de estas multimedias, es además de familiarizar a los niños y niñas con el mundo tecnológico que los rodea, también es desarrollar las habilidades intelectuales e informáticas, así como vincularlos a través de las diferentes acciones con las dimensiones de educación y desarrollo, con las cuales trabajan en el proceso educativo.
El compendio de multimedias propuesto le permite a los niños y niñas ganar en concentración, independencia, seguridad, motivación, responsabilidad