Challenges of initial and continuing teacher training for sustainable development. Challenges of Higher Education in the face of the 2030 Agenda (FOR)
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LA SUPERACIÓN PERMANENTE: UNA VÍA PARA EL MEJORAMIENTO DOCENTE PPEDAGÓGICO DEL MAESTRO PRIMARIO
Amparo Marín Mayán
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LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD DESDE LA FORMACIÓN DE EDUCADORES DE LA PRIMERA INFANCIA
Vivian Rojas Benamor
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LA FORMACIÓN EN EL USO RESPONSABLE DE SUSTANCIAS Y PRODUCTOS QUÍMICOS: CARRERA QUÍMICA INDUSTRIAL
Roberto Álvarez González
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LA SUPERACIÓN DEL DOCENTE EN LA GESTIÓN DOCENTE EDUCATIVA PARA UN APRENDIZAJE DE CALIDAD
Yanet Simón Benzant
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LA SUPERACIÓN PARA EL PERFECCIONAMIENTO DE LAS HABILIDADES COMUNICATIVAS AFECTADAS EN LOS NIÑOS DE PREESCOLAR
Mercedes Shuman Padrón
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SUPERVISIÓN EDUCATIVA Y FORMACIÓN PERMANENTE DEL DIRECTOR ESCOLAR. PROPUESTAS PARA UNA CONCEPCIÓN TEÓRICA
Dixán Mojena Arzuaga
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LA FORMACIÓN CONTINUA DEL PROFESOR TUTOR. UNA MIRADA EN EL CONTEXTO DE VINCULACIÓN UNIVERSIDAD - EMPRES
Narcy Margarita Bueno Figue
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¿ES POSIBLE FORMAR PROFESORES COMPETENTES DIGITALMENTE CON LOS ACTUALES PLANES DE ESTUDIOS E VIGENTES?
Orestes Coloma Rodríguez
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La preparación del docente que atiende a educandos con TEA
Yaima Demosthene Sterling
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LA EDUCACIÓN DE ADULTOS EN EL MARCO DE LA NUEVA ESCUELA MEXICANA: UN DESAFÍO PARA LA HUMANIZACIÓN
Verónica Soriano Arias
El aprendizaje de idiomas ha sido tradicionalmente un desafío para muchos estudiantes, y el idioma inglés en particular ocupa un lugar destacado en la lista de lenguas más estudiadas en todo el mundo. La enseñanza del inglés tiene como propósito el desarrollo de la competencia comunicativa y no debe contribuir solo a la eficiencia lingüística, sino también a la habilidad constructiva y reconstructiva de nuevos conocimientos, lo que significa desarrollar hábitos básicos y habilidades en los estudiantes para comunicarse apropiadamente en inglés. La audición es fundamental en la socialización y en el desempeño académico y profesional. Es de vital importancia para la comunicación oral, ya que juega un papel clave a la hora de determinar el curso de la conversación en el proceso comunicativo. La presente investigación pretende dar solución a la problemática relacionada con el desarrollo de la audición en los estudiantes de inglés de las escuelas pedagógicas.